Finanzas, Nacional

estímulos gasolinas

SHCP publica estímulos fiscales para gasolinas

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) dio a conocer los porcentajes y montos del estímulo fiscal, así como las cuotas disminuidas del impuesto especial sobre producción y servicios aplicables a los combustibles que se indican, correspondientes al periodo comprendido del 11 al 17 de marzo de 2017.

 En el Diario Oficial de la Federación (DOF), la dependencia indicó que los porcentajes del estímulo fiscal para los combustibles automotrices en el periodo mencionado será de 19.63 por ciento para la gasolina menor a 92 octanos y 20.91 por ciento para el Diésel, mientras que la gasolina mayor o igual a 92 octanos y combustibles no fósiles, no tiene dicho beneficio.

En cuanto a los montos de dicho estímulo, para la gasolina menor a 92 octanos será de 0.844 pesos por litro, para el Diésel de 0.989 y sin compensación para la gasolina mayor o igual a 92 octanos y combustibles no fósiles.

La SHCP señaló que para las cuotas disminuidas para el periodo comprendido del 11 al 17 de marzo de 2017, el estímulo se aplicará de 3.456 pesos por litro para gasolina menor a 92 octanos, 3.640 pesos por litro para gasolina mayor o igual a 92 octanos y combustibles no fósiles, mientras que para el Diésel será de 3.741 pesos por litro.

La dependencia agregó que dicho acuerdo entrará en vigor el día de su publicación.

Fuente: 24 horas 

CANACO CDMX

CANACO CDMX

Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México.

Capacitación

Capacitación

La Cámara de Comercio de la Ciudad de México, a través del Centro de Formación Empresarial, te ofrece capacitación constante en diversas áreas de la empresa

Cuaderno ATA

Cuaderno ATA

El Carnet ATA (o Cuaderno ATA) es un documento aduanero internacional que fomenta y facilita las exportaciones e importaciones temporales de las mercancías .

Arbitraje

Arbitraje

La Cámara de Comercio de la Ciudad de México, a través de su Centro de Mediación y Arbitraje, contempla las necesidades legales de sus socios..

Espacios CANACO

Espacios CANACO

Realiza tu evento en nuestras instalaciones. ¡No te arrepentirás!

Demo

BLOG CANACO

Síguenos en

Capacitación

Emprendimiento

Blog CANACO CDMX Paseo de la Reforma No. 42, Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06040.