Turismo

El presidente de la Cámara de Comercio de la Ciudad de México, Humberto Lozano Avilés, asistió al tianguis Turístico, en donde se encontró con el Secretario de Turismo de la Ciudad de México, Armando López Cárdenas.

Tianguis Turístico, éxito total

La directora del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), Lourdes Berho, comentó que el Tianguis Turístico México Acapulco, en su edición 42, rompió el récord de citas de negocios.

El Tianguis Turístico, que se realiza desde 1975, es una feria que reúne a las principales empresas de la industria y se promueven los distintos destinos turísticos de México.

En esta ocasión se llevó a cabo en Acapulco, Guerrero, del 27 al 30 de marzo, cerrando con un éxito rotundo y dejando a su paso un récord de asistencia, de citas de negocios y de países invitados, generando así una derrama económica de 200 mdp, de acuerdo con la directora general del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM).

Se registró la asistencia de 10 mil personas, provenientes de 88 países, lo que representa un incremento del 6% en comparación del 2016 en Guadalajara; también se concretaron 44 mil 312 citas de negocios que representan un crecimiento de 35% sobre los resultados del año pasado.

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, entregó de forma simbólica la estafeta del Tianguis Turístico al gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, para la realización de este evento en Mazatlán, en 2018; la nueva sede tiene la intensión de vincular el producto de sol y playa con el cultural, ya que Mazatlán es uno de los destinos que cuenta con un fuerte posicionamiento en ese ámbito.

CANACO CDMX

CANACO CDMX

Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México.

Capacitación

Capacitación

La Cámara de Comercio de la Ciudad de México, a través del Centro de Formación Empresarial, te ofrece capacitación constante en diversas áreas de la empresa

Cuaderno ATA

Cuaderno ATA

El Carnet ATA (o Cuaderno ATA) es un documento aduanero internacional que fomenta y facilita las exportaciones e importaciones temporales de las mercancías .

Arbitraje

Arbitraje

La Cámara de Comercio de la Ciudad de México, a través de su Centro de Mediación y Arbitraje, contempla las necesidades legales de sus socios..

Espacios CANACO

Espacios CANACO

Realiza tu evento en nuestras instalaciones. ¡No te arrepentirás!

Demo

BLOG CANACO

Síguenos en

Capacitación

Emprendimiento

Blog CANACO CDMX Paseo de la Reforma No. 42, Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06040.