Turismo, Ciudad

Xochimilco mejora en seguridad

Xochimilco: aumentan vigilancia en zonas turísticas

La delegación Xochimilco informó que reforzaron las estrategias de seguridad en el Centro Histórico de la demarcación y en puntos turísticos específicos. 

En colaboración con la Secretaría de Seguridad Pública y otras instancias de la delegación como la Fiscalía Desconcentrada, el Ministerio Público, la Policía de Investigación, Policía de Tránsito y Policía Ribereña, se seguirán diversas estrategias para bienestar de los habitantes y de los turistas. 

Además, de manera permanente serán monitoreados los pueblos, barrios y colonias. En cuanto a las zonas turísticas, la seguridad se enfocará en los embarcaderos. Igualmente, se llevarán a cabo la verificación de los locales establecidos que venden bebidas alcohólicas a fin de inhibir actos delictivos. 

Otra de las estrategias a seguir es el mejoramiento de la visibilidad, el tránsito y los peatones por medio de luminarias, poda de árboles y retiro de basura. 

Cabe destacar que hace algunos días, vecinos de Xochimilco aseguraron que el turismo corría peligro por los altos índices delictivos debido a una disputa entre grupos de delincuentes. Por ello las autoridades reiteraron los números a los cuales pueden reportarse en caso de emergencias: 56-76-15-51 y 55-55-14-77. 

 

Fuente: Milenio 

CANACO CDMX

CANACO CDMX

Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México.

Capacitación

Capacitación

La Cámara de Comercio de la Ciudad de México, a través del Centro de Formación Empresarial, te ofrece capacitación constante en diversas áreas de la empresa

Cuaderno ATA

Cuaderno ATA

El Carnet ATA (o Cuaderno ATA) es un documento aduanero internacional que fomenta y facilita las exportaciones e importaciones temporales de las mercancías .

Arbitraje

Arbitraje

La Cámara de Comercio de la Ciudad de México, a través de su Centro de Mediación y Arbitraje, contempla las necesidades legales de sus socios..

Espacios CANACO

Espacios CANACO

Realiza tu evento en nuestras instalaciones. ¡No te arrepentirás!

Demo

BLOG CANACO

Síguenos en

Capacitación

Emprendimiento

Blog CANACO CDMX Paseo de la Reforma No. 42, Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06040.