Conoce Tambien

Grid List

Israel Moreno Rivera, Jefe Delegacional en Venustiano Carranza, en cumplimiento de sus funciones y con las facultades que para tal efecto le fueron concedidas, tiene a bien dar a conocer la siguiente información:

El Jefe Delegacional en Tláhuac, Rigoberto Salgado Vázquez, tiene a bien emitir y dar a conocer el ACUERDO siguiente:

El Maestro Emilio Barriga Delgado, Tesorero de la Ciudad de México, en ejercicio de sus funciones y con fundamento en los artículos 6º, 7º fracción III, 39, 42, 45 y 49 del Código Fiscal de la Ciudad de México y, 35 fracción XXIX y 72 fracción VIII del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal, tiene a bien dar a conocer la siguiente información:

Conoce el concepto de inteligencia emocional  e identifica en ti mismo cuando la pierdes y descubre  mediante diversas técnicas como recuperarla.

Adquirir las habilidades y técnicas necesarias para conocer y analizar de manera práctica y sencilla el sistema de información contable que una empresa requiere para una adecuada emisión e interpretación de información financiera.

Conoce las disposiciones legales en materia de capacitación, así como los formatos que deben llenar para dar cumplimiento a éstas. ¡Evita sanciones por parte de la STPS!

¡Da a conocer tu negocio! La Cámara de comercio te proporciona las herramientas necesarias para que tu empresa crezca aún más.

Conoce nuestra membresía de Negocios, ideal para aquellas empresas en crecimiento, que buscan estar en constante capacitación y en el pensamiento de sus clientes.

La membresía Comercial está pensada para las empresas pequeñas y medianas, que buscan tener mayor seguridad empresarial.

Visión Empresarial

Revista Vision Empresaril

Tipo de Cambio Euro

EUR/MXN

CCY : EURMXN=X - 28 Apr, 10:30pm
20.4857
-0.2017 (-0.9750%) After Hours:
Open 20.6784 Mktcap
High 20.8471 52wk Hight 22.0678
Low 20.4857 52wk Low 17.1495
Vol 0 Avg Vol
Eps P/e
Currency:

Conoce sobre...

Grid List

A lo largo de 142 años de existencia, la Cámara de Comercio de la Ciudad de México ha realizado un sin fin de tareas en beneficio de sus socios principalmente, dando como resultado un beneficio para toda la sociedad.

Después del pasado periodo vacacional de Semana Santa, la Secretaría de Turismo nacional informó que la ocupación en hoteles se situó en 63.88% este año, la cifra más alta desde 2005.