Conoce Tambien

Grid List

Modificación a la Convocatoria para la certificación en materia de prevención de operaciones con recursos de procedencia ilícita y financiamiento al terrorismo

Modificaciones a las Disposiciones de carácter general para la obtención del Dictamen Técnico de los Centros Cambiarios

Esta conferencia permite que los participantes cuenten con un modelo de calidad de vida que les permita desarrollarse en condiciones óptimas, facilitando el cumplimiento armónico de sus metas personales.

Mejorar el ambiente laboral, Integrar y fortalecer los equipos de trabajo para generar una mayor competitividad, por medio de una metodología lúdica vivencial denominada convergencia lúdica.

Analiza y practica los principales elementos que constituyen la asertividad aplicados a la comunicación interpersonal para fortalecer tus habilidades de persuasión y minimizar conflictos.

¡Da a conocer tu negocio! La Cámara de comercio te proporciona las herramientas necesarias para que tu empresa crezca aún más.

Conoce nuestra membresía de Negocios, ideal para aquellas empresas en crecimiento, que buscan estar en constante capacitación y en el pensamiento de sus clientes.

La membresía Comercial está pensada para las empresas pequeñas y medianas, que buscan tener mayor seguridad empresarial.

Conoce sobre...

Grid List

A lo largo de 142 años de existencia, la Cámara de Comercio de la Ciudad de México ha realizado un sin fin de tareas en beneficio de sus socios principalmente, dando como resultado un beneficio para toda la sociedad.

Después del pasado periodo vacacional de Semana Santa, la Secretaría de Turismo nacional informó que la ocupación en hoteles se situó en 63.88% este año, la cifra más alta desde 2005.