Secciones

Estamos conscientes de que cada empresa tiene diferentes necesidades de capacitación, por ello el CEFEN pone a disposición de los empresarios,

La biblioteca José Luis Ordoñez es pública y forma parte de la red de bibliotecas de la Secretaría de Cultura, está especializada en los temas de Derecho, Administración, Comercio, Finanzas, Economía y Turismo.

Este diplomado está enfocado a desarrollar y perfeccionar habilidades que fortalezcan el desempeño gerencial de los empresarios mexicanos mediante un modelo de gestión empresarial.

La Cámara Nacional de Comercios, Servicios y Turismo de la Ciudad de México, por medio de su Centro de Formación Empresarial y de Negocios (Cefen), tiene el privilegio de apoyarte en el desarrollo y crecimiento de tu idea de negocio o bien, al fortalecimiento de su empresa.

Contamos con diverso planes y programas de capacitación ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Conoce las disposiciones legales en materia de capacitación, así como los formatos que deben llenar para dar cumplimiento a éstas. ¡Evita sanciones por parte de la STPS!

El participante será capaz de desarrollar un método de planeación participativa para administrar individualmente, en grupo o en su comunidad, emergencias y desastres por los fenómenos descritos en la ley general de protección civil y brindar ayuda en el marco de los programas de protección civil sin comprometer su seguridad personal ni la de sus familiares o amigos.

Toda Pyme debe saber la necesidad de tener lineamientos claros, sin importar lo pequeño de su negocio. A través de casos reales, comprende los riesgos que la familia puede representar, así como las diferentes alternativas para convertir a la familia en una ventaja competitiva.

Conoce Nuestras Membresías

Membresía Comercial

Membresía Comercial

Membresía Comercial

La membresía Comercial está pensada para las empresas pequeñas y medianas, que buscan tener mayor seguridad empresarial.

Leer más

Membresía Emprendedor

Membresía Emprendedor

Membresía Emprendedor

La membresía Emprendedor te ayuda a que tu empresa salte a las grandes ligas.

Leer más

Membresía Negocios

Membresía Negocios

Membresía Negocios

Conoce nuestra membresía de Negocios, ideal para aquellas empresas en crecimiento, que buscan estar en constante capacitación y en el pensamiento de sus clientes.

Leer más

Membresía PyME

Membresía PyME

Membresía PyME

La membresía PyME está pensada para las empresas pequeñas, medianas y grandes, con un reducido número de trabajadores.

Leer más

Membresía Selecta

Membresía Selecta

Membresía Selecta

¡Da a conocer tu negocio! La Cámara de comercio te proporciona las herramientas necesarias para que tu empresa crezca aún más.

Leer más