Secciones

Estamos conscientes de que cada empresa tiene diferentes necesidades de capacitación, por ello el CEFEN pone a disposición de los empresarios,

La biblioteca José Luis Ordoñez es pública y forma parte de la red de bibliotecas de la Secretaría de Cultura, está especializada en los temas de Derecho, Administración, Comercio, Finanzas, Economía y Turismo.

Este diplomado está enfocado a desarrollar y perfeccionar habilidades que fortalezcan el desempeño gerencial de los empresarios mexicanos mediante un modelo de gestión empresarial.

La Cámara Nacional de Comercios, Servicios y Turismo de la Ciudad de México, por medio de su Centro de Formación Empresarial y de Negocios (Cefen), tiene el privilegio de apoyarte en el desarrollo y crecimiento de tu idea de negocio o bien, al fortalecimiento de su empresa.

Contamos con diverso planes y programas de capacitación ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Aprende herramientas para regular las emociones en tiempos de cambio / crisis / adversidad

Objetivo: Que el participante haga consciente y defina su para qué (sentido de vida) en el trabajo, para que la motivación y engagement incrementen.

 Conoce las disposiciones legales en materia de capacitación, así como los formatos que deben llenar para dar cumplimiento a dichas disposiciones.

Conoce Nuestras Membresías

Membresía Emprendedor

Membresía Emprendedor

Membresía Emprendedor

La membresía Emprendedor te ayuda a que tu empresa salte a las grandes ligas.

Leer más

Membresía Negocios

Membresía Negocios

Membresía Negocios

Conoce nuestra membresía de Negocios, ideal para aquellas empresas en crecimiento, que buscan estar en constante capacitación y en el pensamiento de sus clientes.

Leer más

Membresía PyME

Membresía PyME

Membresía PyME

La membresía PyME está pensada para las empresas pequeñas, medianas y grandes, con un reducido número de trabajadores.

Leer más

Membresía Selecta

Membresía Selecta

Membresía Selecta

¡Da a conocer tu negocio! La Cámara de comercio te proporciona las herramientas necesarias para que tu empresa crezca aún más.

Leer más

Membresía Comercial

Membresía Comercial

Membresía Comercial

La membresía Comercial está pensada para las empresas pequeñas y medianas, que buscan tener mayor seguridad empresarial.

Leer más