Curso: Atención telefónica  de calidad

Capacitación CANACO CDMX
Typography

Aprender de una manera amena y dinámica, las técnicas de más efectivas de atención telefónica. Aplica herramientas prácticas que te permitan lograr clientes realmente satisfechos utilizando las mejores herramientas de etiqueta y comunicación.

            Fecha: 26 al 28 de septiembre de 2017

Duración: 12 horas

Horario: 16:00 a 20:00 h.

Inversión: $2,640.00

 

*Pregunta por los descuentos para socios CANACO

 

Inscripciones:

Tel. 36852269 ext. 3033

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

CENTRO DE FORMACIÓN EMPRESARIAL Y DE NEGOCIOS

CANACO CIUDAD DE MÉXICO

Paseo de la Reforma No. 42, 3er. piso,  Col. Centro, Del. Cuauhtémoc, C.P. 06040, Ciudad de México