Secciones

A lo largo de 144 años de existencia, la Cámara de Comercio de la Ciudad de México ha realizado un sin fin de tareas en beneficio de sus socios principalmente, dando como resultado un beneficio para toda la sociedad.

Bienvenidos al sitio de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México (Canaco), el organismo empresarial más antiguo y más grande de la República Mexicana, que en agosto cumple 144 años.

La Asamblea General es el máximo órgano de decisión de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) de la Ciudad de México, constituida por sus propios socios, de la que forman parte más de 20 mil empresarios establecidos en la capital del país.

La Cámara de Comercio de la Ciudad de México, a través del Centro de Formación Empresarial, te ofrece capacitación constante en diversas áreas de la empresa

La Cámara de Comercio de la Ciudad de México pone a tu disposición sus espacios para que realices tu evento en instalaciones de primer nivel.

¿Tiene algún tipo de problema legal en su negocio? La Cámara de Comercio de la Ciudad de México te puede ayudar a través de su área Jurídica.

Sólo tienes que presentarte con nosotros y te asesoramos.

Conoce Nuestras Membresías

Membresía Negocios

Membresía Negocios

Membresía Negocios

 

Conoce nuestra membresía de Negocios, ideal para aquellas empresas en crecimiento, que buscan la actualización constante en materia de capacitación y permanecer en el ánimo de sus clientes.

Leer más

Membresía Selecta

Membresía Selecta

Membresía Selecta

 

¡Haz que más personas conozcan tu negocio! La Cámara de Comercio te proporciona las herramientas necesarias para que tu empresa crezca.

Leer más

Membresía Comercial

Membresía Comercial

Membresía Comercial

 

 

La Membresía Comercial está pensada para las empresas pequeñas y medianas, que buscan tener mayor seguridad empresarial. 

Leer más

Membresía Emprendedor

Membresía Emprendedor

Membresía Emprendedor

La membresía Emprendedor te ayuda a que tu empresa salte a las grandes ligas.

 

Leer más

Membresía PyME

Membresía PyME

Membresía PyME

La membresía PyME está pensada para apoyar a las pequeñas y medianas empresas, con un reducido número de trabajadores.

 

 

Leer más