Arbitraje de baja cuantía (ABC)

Centro de Mediación y Arbitraje Canaco
Typography

La Cámara de Comercio de la Ciudad de México, a través de su Centro de Mediación y Arbitraje, contempla las necesidades legales de sus socios.

Aunque lo ideal es que tu empresa nunca se vea envuelta en apuros legales, si esto llegase a ocurrir, sabes que cuentas con el respaldo de la Cámara, con un servicio de calidad.

El Arbitraje de baja cuantía (ABC) tiene las mismas ventajas que el arbitraje comercial pero es mucho más rápido y tiene un costo mucho menor.

Quienes accedan a este beneficio pueden preparar sus propios documentos para las litigaciones, sin ayuda de abogados, y partiendo de los modelos que se pueden descargar desde el sitio del Centro de Mediación y Arbitraje Canaco.

Este procedimiento aplica para pleitos menores a 128 mil 260 UDIS, es decir, 600 mil pesos, aproximadamente.

El Centro de Mediación y Arbitraje Canaco se encuentra dentro de las instalaciones de Expo Reforma y cuenta con sala de reuniones, salones de trabajo y una sala de audiencias.

 

Informes

Teléfono: 36 85 22 69, extensiones: 1309 y 1310.

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirección: Morelos 67, piso 5. Colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc. C.P. 06600.