¡Aquí te damos la clave para traspasar fronteras!

Cámara Nacional de Comercio de la Ciudad de México con más de 142 años de experiencia en el apoyo de los empresarios en México le ofrece el Diplomado en Comercio Exterior más accesible del mercado, impartido por los mejores especialistas y consultores en la materia.

 

Fechas

Taller

22 y 23 de febrero

Marco Legal de Comercio Exterior

8 y 9 de marzo

Tratados de Libre Comercio y Llenado de Certificados de Origen

22 y 23 de marzo

Programas de Fomento al Comercio Exterior

5 y 6 de abril

Operación Aduanera

26 y 27 de abril

Regulaciones y Restricciones No Arancelarias

17 y 18 mayo

Logística y su relevancia en el Comercio Internacional

31 de mayo y 1 de junio

Mercadotecnia Internacional

 

Objetivo

 Proporcionarle de forma teórica y aplicada los conocimientos y herramientas actuales, obteniendo así, una visión integral que le permitirá ser más competitivo en los negocios a nivel internacional.

 

¿Por qué tomar el Diplomado?

Obtendrá una experiencia integral que le permitirá ser más competitivo en los negocios a nivel internacional.

Impartido por instructores altamente capacitados y de gran prestigio profesional.

Metodología de enseñanza teórico – aplicada.

Precio accesible y con facilidades de pago.

Obtenga muchos más beneficios al participar en nuestro Diplomado

 

Aproveche y Reserve su lugar con el 30% del total de tu inversión y pague el resto en parcialidades.

 

INVERSIÓN

 

Pre-Registro $ 6,990.00

Pagando hasta el 14 de diciembre

 

Registro $ 7,800.00

Pagando posterior al 14 de diciembre

 

 

Descuentos

 

¿Eres socio? Pregunta por tu descuento*

25% estudiantes y profesores

10% para grupos de 3 en adelante

*Aplican restricciones

 

INCLUYE

 

Coffee break

Cuadernillo de apuntes

Diploma con valor curricular

Constancia DC3 STPS**

Becas para desayunos exclusivos

Cursos virtuales sin costo

Asesorías personalizadas (dentro del periodo del diplomado)

Presentaciones vía electrónica

Ceremonia y comida de clausura

 

**Pregunta como tramitarla

 

 

El único con aplicación de Twitter a través del Hashtag #DiploComercioExterior para resolver dudas, material complementario, entre otros beneficios, síguenos en la cuenta @DiploComExt.

 

Términos y Condiciones

 

Pagos

En pago de reservación no hay reembolso

Las parcialidades se manejan de la siguiente manera:

Concepto

Porcentaje a cubrir

Fechas límite de pago

Reservación

30%

Pre-registro y Registro

Primer Parcialidad

20%

21 de febrero

Segunda Parcialidad

25%

9 de marzo

Tercer Parcialidad

25%

23 de marzo

 

Nota: Se pueden adelantar parcialidades o cubrir el monto restante total antes de las fechas límites de pago.

De no cumplir con los pagos se procederá a la cancelación de su participación sin derecho a reembolso de pagos realizados.

Su lugar en el evento podrá garantizarse hasta que se haya recibido este formato debidamente llenado y copia del comprobante de pago en cualquiera de sus opciones.

Fecha límite de inscripción sujeto a cupo.

Constancia DC3 STPS (Habilidades laborales), solo se otorga si la solicitan y cumplen con los requisitos, es necesario que la soliciten en el momento de su inscripción.

 

Sustituciones y Cancelaciones

Nos reservamos el derecho de cancelar o reprogramar el evento de capacitación, por causas ajenas a su voluntad, con el fin de asegurar la calidad y el objetivo del evento o por no reunir el mínimo de participantes.

Usted puede sustituir a un asistente a más tardar con un día de anticipación y vía correo electrónico.

No se cuenta con políticas de cancelación una vez confirmado el evento.

 

Asistencia

Para obtener su Diploma es necesario contar con el 80% de asistencia .

En caso de no poder asistir a una sesión es necesario se informe vía correo electrónico a fctellez@camaradecomerciodemexico.com.mx

 

Comunicación

Para estar enterados de los beneficios adicionales es necesario

Contar con una cuenta en Twitter

Ser follower de @CANACOMéxico

Utilizar el Hashtag #DiploComercioExterior y seguir la cuenta @DiploComExt

 

 

 

Informes e Inscripciones:

 

Lic. Sarai Téllez Castelazo

Tel.36-85-22-69, Ext.1303

fctellez@camaradecomerciodemexico.com.mx

 

Lic. Eduardo Rios Jasso

Tel. 36-85-22-69. Ext. 1315

eriosj@camaradecomerciodemexico.com.mx

 

1En pago de reservación no hay reembolso

Temario

 

Marco Legal de Comercio Exterior

Objetivo: Que los participantes identifiquen los fundamentos legales que rigen el comercio exterior a nivel nacional e internacional a través de los lineamientos establecidos por los organismos internacionales reguladores de la materia para llevar a cabo su cumplimiento en los negocios internacionales.

 

 

Tratados de Libre Comercio y Llenado de Certificados de Origen

Objetivo: Que los participantes distingan las disposiciones en materia aduanera que contienen los Tratados de Libre Comercio firmados por México, a través del análisis teórico y la resolución de casos prácticos.

 

Programas de Fomento al Comercio Exterior

Objetivo: Que los participantes identifiquen los beneficios y aplicación de los programas de fomento al comercio exterior para ejecutarlos en sus operaciones y negocios internacionales.

 

Operación Aduanera

Objetivo: Que los participantes distingan los actos que conforman el despacho aduanero de mercancías y las funciones que tienen los sujetos vinculados a la operación aduanera para hacer más eficientes las actividades de importación y exportación a través del análisis teórico y la resolución de casos prácticos.

 

 

Regulaciones y Restricciones No Arancelarias

 

OBJETIVO: Que los participantes Identifiquen con base en las políticas establecidas por las autoridades, las regulaciones y restricciones no arancelarias como instrumentos de política comercial, que establecen obligaciones y requisitos para las exportaciones e importaciones de las mercancías en el territorio mexicano, a fin de cumplir con los lineamientos establecidos .

 

 

Logística y su relevancia en el Comercio Internacional

Objetivo: Que los participantes expliquen los elementos necesarios para la operación y diseño de sistemas de logística para su empresa, aplicando las técnicas administrativas para la definición e implantación del sistema logístico.

 

Mercadotecnia Internacional

Objetivo: Que el participante identifique y demuestre la necesidad de aplicar principios de mercadotecnia en la comercialización de productos en el exterior, a través de la resolución de casos prácticos.