¡No hay muro que nos detenga!

La globalización implica ser más competitivo, la internacionalización es el camino y futuro de las empresas, nosotros te brindaremos la clave para estar más y mejor preparado mediante una experiencia integral y poder ser más competitivo

La capacitación empresarial tiene como función mejorar el presente y coadyuvar a forjar un futuro en el que la fuerza de trabajo, y la estructura organizacional estén mejor adaptadas para superación continua; la capacitación responde a la necesidad que tienen las empresas de contar con un personal calificado y productivo, al elevar la capacidad de los empleados mediante la mejora de las habilidades, actitudes, aptitudes y conocimientos.

La decisión de internacionalización implica la participación directa de las industrias y empresas a nivel mundial y es un proceso que fortalece la integración de las naciones a la economía internacional a través del mejoramiento de la productividad de sus empresas.

México cuenta con 49 aduanas, 19 en la frontera norte y dos en la sur, 17 marítimas y 11 interiores. Es uno de los países que cuenta, a nivel mundial, con más aeropuertos, con un total de 85, de los cuales 59 son internacionales; además posee 19 puertos marítimos de Altura. La posición geográfica y la extensión territorial hacen de México un puente que une el Atlántico con el Pacífico y América del Norte con Centro y Sur América.

La dinámica en los mercados internacionales, la globalización, los avances tecnológicos y los cambios diarios que se presentan, requieren de profesionales con una formación integral que, además de poseer conocimientos técnicos específicos, sean capaces de desempeñarse transversalmente en una firma o empresa. A su vez, deben tener un enfoque global que les permita estructurar una ruta adecuada para poder tener éxito en la internacionalización.

La internacionalización de las industrias y empresas ahora además obliga a:

  • Producir bienes en el exterior cerca de los distintos centros de consumo.
  • Dar transformación a productos y bienes apegándose y aprovechando los Tratados de Libre Comercio y los Acuerdos Bilaterales que pueda tener nuestro país.
  • Optar por utilizar el outsourcing o parcialmente de nuestra producción o logística internacional.
  • Constituir empresas conjuntas para penetrar un mercado o establecer contratos Joint Venture.

El II Diplomado de Comercio Exterior y Negocios Internacionales de la CANACO CDMX, te ofrece experiencia y calidad al mejor precio, mediante siete talleres teórico prácticos en 14 sábados, podrás obtener las mejores herramientas para internacionalizarte, aprenderás a exportar, a importar, a negociar, a aplicar contratos y obtener herramientas de promoción internacional, como el Carnet ATA, complemento a las exportaciones, como los Certificados de Origen, y calcular los impuestos y aranceles que tendrás que pagar por tus operaciones de comercio exterior, además de, encaso de que surja algún inconveniente legal en materia aduanera, sabrás cómo interpretarlo y solucionarlo de la mejor manera.

 

conoce más