142 aniversario de la Canaco

El pasado 3 de agosto, la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) de la Ciudad de México, celebró su 42 aniversario en el recinto Expo Reforma.

El presidente de la Canaco, ingeniero Humberto Lozano Avilés, organizó una amena comida para celebrar un aniversario más de la "Casa del empresario", institución que ha respaldado las actividades del empresariado capitalino y, por consecuencia, ha buscado el beneficio de todos los ciudadanos de esta Ciudad.

Junto a autoridades como el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa; el Secretario de Desarrollo Económico capitalino, Salomón Chertorivski; y el Secretario de Economía del Gobierno Federal, Ildefonso Guajardo; socios de la Cámara y sus colaboradores, festejaron no sólo un año más de existencia de la institución, sino también un año más de logros acumulados y de caminos trazados para la mejora económica de la ciudad y el país.

Lozano Avilés, durante su discurso, solicitó enfáticamente a las autoridades -como parte de esa labor cotidiana en la Canaco- un alto a las afectaciones económicas y sociales, consecuencia de las marchas y bloqueos que se realizan con regularidad principalmente en el corredor Reforma-Centro Histórico y se privilegie el derecho al libre tránsito y ejercicio comercial de la mayoría.

Por su parte, tanto Mancera Espinoza como Chertorivski Woldenberg y Guajardo Villarreal, reconocieron la labor de la Cámara de Comercio a lo largo de sus 142 años y conminaron a los asistentes a continuar por ese camino.

En este evento, también entregaron la tradicional Medalla al Mérito Empresarial.