Canaco y José Cuervo te dan el mejor regalo para tu mamá

Avisos

La Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México en conjunto con Casa José Cuervo entregarán un obsequio, con motivo del Día de las Madres a los seguidores de sus redes sociales.

La dinámica se realizará del 17 al 30 de abril, en cuyo periodo los participantes  deben subir una fotografía con su mamá y escribirle una dedicatoria o un pensamiento de hasta 200 caracteres, con el hashtag: #MamáEmpresaria a las redes sociales de la Cámara de Comercio Ciudad de México (etiquetando en Facebook o Twitter).

Los participantes deben ser seguidores de la Canaco CDMX o dar “like” a la página al momento de participar, pero no deben ser colaboradores de la institución.

El equipo de Comunicación de la Canaco CDMX evaluará las dedicatorias y ganará la más creativa. El premio será para la madre del concursante.

Los premios son los siguientes

Primer lugar: Una botella de whisky de Casa Cuervo y un pase para el Desayuno de Mujeres Empresarias, que se realizará el viernes 26 de mayo de 2017.

Segundo lugar: Una botella de whisky de Casa Cuervo

La Canaco CDMX se reserva el derecho de eliminar las fotos con contenido que no sea adecuado a la dinámica.

Todas las fotografías y dedicatorias quedan sujetas a verificación previa por el equipo de Comunicación; es decir, la dedicatoria debe ser original.

Los ganadores se darán a conocer el 4 de mayo y se le notificará al usuario ganador vía inbox, quien deberá responder en un lapso no mayor a 24 horas, de lo contrario, quedará eliminado y se le entregará al finalista anterior.

 

Canaco Premia

Membresía Selecta

Membresía Selecta

Membresía Selecta

¡Da a conocer tu negocio! La Cámara de comercio te proporciona las herramientas necesarias para que tu empresa crezca aún más.

Leer más

Membresía PyME

Membresía PyME

Membresía PyME

La membresía PyME está pensada para las empresas pequeñas, medianas y grandes, con un reducido número de trabajadores.

Leer más

Membresía Comercial

Membresía Comercial

Membresía Comercial

La membresía Comercial está pensada para las empresas pequeñas y medianas, que buscan tener mayor seguridad empresarial.

Leer más

Membresía Negocios

Membresía Negocios

Membresía Negocios

Conoce nuestra membresía de Negocios, ideal para aquellas empresas en crecimiento, que buscan estar en constante capacitación y en el pensamiento de sus clientes.

Leer más

Membresía Emprendedor

Membresía Emprendedor

Membresía Emprendedor

La membresía Emprendedor te ayuda a que tu empresa salte a las grandes ligas.

Leer más