Lanza SAT App para declaración anual

Boletín fiscal

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) presentó nuevas facilidades para que las personas físicas presenten su declaración anual 2016.

Mediante el comunicado de prensa 030/2017, el SAT dio a conocer que a partir de este 22 de marzo ya se encuentra disponible en su portal una aplicación para que las personas físicas realicen su declaración anual del Impuesto Sobre la Renta (ISR) de una manera más sencilla. Esta aplicación forma parte de un nuevo paquete de facilidades para realizar el pago de dicho impuesto.

Algunas de las ventajas de este paquete son las siguientes:

  • Los asalariados contarán con una propuesta de declaración pre llenada, la cual solo deberán revisar, aceptar y enviar; o en su caso, realizar por medio telefónico;
  • Los contribuyentes podrán enviar su declaración con contraseña, y en caso de tener saldo a cargo, podrá ser cubierto hasta en 6 parcialidades;
  • Quienes obtengan un saldo a favor menor a 50 mil pesos, podrán solicitar su devolución solo con su contraseña;
  • Los contribuyentes que recibieron salarios solamente de un patrón, no están obligados a presentar declaración, y en caso de querer obtener su devolución, podrán presentarla en cualquier momento del año.

Si desea conocer el documento completo, favor de ponerse en contacto con nosotros.

Canaco Premia

Membresía Selecta

Membresía Selecta

Membresía Selecta

¡Da a conocer tu negocio! La Cámara de comercio te proporciona las herramientas necesarias para que tu empresa crezca aún más.

Leer más

Membresía Comercial

Membresía Comercial

Membresía Comercial

La membresía Comercial está pensada para las empresas pequeñas y medianas, que buscan tener mayor seguridad empresarial.

Leer más

Membresía Emprendedor

Membresía Emprendedor

Membresía Emprendedor

La membresía Emprendedor te ayuda a que tu empresa salte a las grandes ligas.

Leer más

Membresía Negocios

Membresía Negocios

Membresía Negocios

Conoce nuestra membresía de Negocios, ideal para aquellas empresas en crecimiento, que buscan estar en constante capacitación y en el pensamiento de sus clientes.

Leer más

Membresía PyME

Membresía PyME

Membresía PyME

La membresía PyME está pensada para las empresas pequeñas, medianas y grandes, con un reducido número de trabajadores.

Leer más