Enlace empresarial

Enlace empresarial
Typography
  • muy pequeña pequeña Media Grande Muy Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

En la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) de la Ciudad de México, colaboran honoríficamente muchos empresarios que, como usted, forman parte de nuestra membresía.

En efecto, los empresarios afiliados a la institución pueden participar en nuestras estructuras internas para favorecer a su giro comercial, a las diferentes asociaciones empresariales y a los negocios, clasificados por ubicación geográfica, según sea su interés, a través de: Grupos Especializados, Asociaciones y las Representaciones en las delegaciones de la Ciudad de México.

Estas estructuras son agrupaciones encabezadas por empresarios formalmente establecidos, que colaboran en forma entusiasta y decidida para cumplir con las nobles tareas de representar y defender los legítimos intereses del comercio de la Ciudad.

Por ello, lo exhortamos a integrarse a la Gran Familia CANACO.

Encuentra la solución que demanda tu negocio, gremio y sector empresarial. En la Cámara de Comercio de la Ciudad de México, tenemos un plan que se ajusta a tu medida.

Contamos con diversos servicios sin costo para nuestros socios, con la única finalidad de impulsarlos para que puedan hacer crecer su negocio.