60 años de trabajo a favor de los empresarios

Durante la celebración de los Grupos Especializados se resaltó la importancia del voluntariado de la Canaco

Se llevó a cabo la celebración por el 60 aniversario de los Grupos Especializados de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México, en donde estuvieron presentes todos los miembros de asociaciones, mesa directiva y el presidente de la Institución, Humberto Lozano Avilés.

Para dar inicio a la gala, la Lic. Mary Carmen Medina, representante de Grupos Especializados dio un mensaje de bienvenida, donde agradeció la presencia de los asistentes y exhortó a seguir trabajando para fortalecer el futuro de la Cámara y así,  los nuevos socios y emprendedores encuentren las oportunidades que están buscando.

Posteriormente el Lic. Marcos Sanchez, dio una breve charla sobre la historia de la Canaco en donde dio un repaso sobre todas las asociaciones que han sido parte de ella.

Por su parte, el Ingeniero Lozano dio unas palabras en donde resaltó la importancia de los Grupos Especializados a lo largo de estos 60 años,  ya que esto ha servido para darle una transformación a la institución que ha permitido un mayor acercamiento a las problemáticas especificas de cada giro comercial. Para finalizar el presidente de la Canaco, agradeció la dedicación que el voluntariado ha mostrado y dijo sentirse orgulloso de todo lo que se ha logrado y que pese a que 2018 es un año de cambios está seguro que se seguirá trabajando por los empresarios del país y así dejar un mejor México a las futuras generaciones.