Asociaciones afiliadas a Canaco CDMX sostienen última reunión del 2017

Fue una buena oportunidad para crear alianzas comerciales específicas

La tarde de este martes, 14 de noviembre, se llevó a cabo una reunión más de la Estructura de Asociaciones de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) de la Ciudad de México en el que se realizaron diversas presentaciones con la finalidad de intercambiar experiencias, hacer networking y establecer alianzas que beneficien en conjunto a empresarios y ciudadanos.

La reunión fue presidida por el Representante de la Presidencia ante Asociaciones, el Lic. Antonio Manzo, quien destacó la labor de la Canaco por mantener el interés en sus socios con este tipo de actividades.

Posteriormente el Lic. Juan Carlos Mundo, puso a disposición de los socios el Centro de Mediación y Arbitraje de la Cámara de Comercio, donde además de dar algunos consejos sobre el proceso, ofreció a los asistentes ayuda para revisar los contratos que estén bajo este esquema.

Por su parte, el Contador Francisco Castro Lomeli, explicó a detalle a qué se dedica la Asociación Mexicana de Contadores Públicos, teniendo como objetivo proporcionar una capacitación integral sobre el tema, y además, afirmó que la asociación se encuentra en un desarrollo e investigación constante para estar siempre a la vanguardia. 

Por otro lado, el presidente de la Asociación Nacional de Distribuidores de la Industria de la Refrigeración y Aire Acondicionado, el Ingeniero José Manuel Noriega, dio una charla sobre lo que hace este organismo, enfocándose en el desarrollo y fortalecimiento del sector a través de una capacitación y fomento de buenas prácticas para ayudar al bienestar del medio ambiente.

Al finalizar, se llevó a cabo una sesión donde algunos miembros describieron las actividades de las Asociaciones que representan, por lo que fue una buena oportunidad para crear alianzas comerciales específicas.