Fortalece Canaco CDMX acercamiento con los empresarios de las delegaciones

El ingeniero Humberto Lozano, presidente de Canaco felicitó el gran trabajo realizado a favor de los empresarios de la capital por los voluntarios

Este jueves, la estructura de Representación en las Delegaciones de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México, llevó a cabo el informe de actividades de los últimos tres años ante el presidente de esta institución, Humberto Lozano Avilés, en el que destacaron un mayor acercamiento de esta institución, con los empresarios.

En este evento, acompañaron al ingeniero Lozano, el vicepresidente de Canaco, Mauricio Candiani Galaz, el vicepresidente de Turismo, Nathan Poplawski Berry, así como el titular de la Representación de la Presidencia en las Delegaciones, Roberto Cañas Pozos.

Este último, rindió un informe puntual de los eventos que se llevaron a cabo con la finalidad de impulsar el emprendimiento en todo el territorio capitalino.

En un marco festivo, los miembros de esta estructura, destacaron el apoyo invaluable que recibieron por parte de Humberto Lozano Avilés, presidente de la institución, durante estos tres años, ya que lograron llegar a un mayor número de empresarios, socios y no socios, con el único objetivo de dar impulso a los negocios, a través de ferias, conferencias, talleres y distintos eventos.

Cañas Pozos también destacó la importancia de Expo Delegaciones, un evento sin precedentes que logró reunir en un solo lugar la oferta económica, turística, comercial y gastronómica de las 16 demarcaciones territoriales de la Ciudad de México, en la que se logró apoyar a empresarios y emprendedores de cada uno de éstos.

“Tenemos un reto muy importante en este 2018, que es superar los avances logrados durante los pasados años, pero sabemos que contamos con una mejor estrategia para cada vez llegar a más personas”, destacó el representante de la presidencia.

Por su parte, Humberto Lozano Avilés, subrayó la importancia de dichos trabajos, felicitó a los integrantes de esta estructura por todo el trabajo y por el esfuerzo en dejar un camino trazado para las tareas futuras, “en las que, estoy seguro, llegarán más lejos y cosecharán mejores frutos”.

Es así, que los exhortó a continuar trabajando de la mano con los colaboradores y el Consejo Directivo de Canaco Ciudad de México, para seguir avanzando y conseguir que haya cada vez más empresarios y emprendedores en la capital.

Para finalizar, algunos de los miembros de la Representación en las Delegaciones, contaron algunas anécdotas, experiencias y consejos para aprender de ellos y hacer un mejor trabajo en los meses venideros.