Subraya Canaco CDMX la importancia de las Asociaciones

"Pasión, talento y entrega piezas fundamentales para la institución", aseveró Humberto Lozano, presidente de la Cámara de Comercio.

Recientemente la estructura de Asociaciones de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México presentó el informe de actividades en el periodo 2015-2017. Al evento acudió el presidente de la institución, Humberto Lozano Avilés, el vicepresidente de Turismo, Nathan Poplawski Berry y la representante de la presidencia ante Grupos Especializados, Tania Hernández.

El Representante de la presidencia ante Asociaciones, el Lic. Antonio Manzo, se encargó de dar testimonio de los logros obtenidos en estos tres años, entre los que destacan:

  • La generación de noticias de interés para el gremio, entre ellos de entrevistas en diferentes medios, tradicionales y digitales
  • La integración de empresarios nuevos a la Mesa Directiva mediante un curso de inducción sobre los beneficios que la Cámara ofrece a sus agremiados, con la finalidad de que la den a conocer a las Asociaciones interesadas en formar parte de esta gran familia
  • Cambio de formato en las reuniones con Asociaciones, en donde se obtuvieron resultados como el networking entre ellas y una mejor comunicación ante Cámara.

Posteriormente, miembros de la Mesa Directiva de Asociaciones tomaron la palabra y coincidieron en que en esta gestión se obtuvieron grandes resultados, gracias al gran liderazgo del presidente de la Canaco, el Ingeniero Humberto Lozano Avilés.

Además , se habló de los retos que vienen para esta estructura de Cámara de Comercio, destacando que lo primordial es incrementar el número de afiliaciones y  detectar las necesidades de las Asociaciones ya integradas mediante una reunión donde estén presentes los miembros que integran el Consejo Directivo de Canaco y así fortalecer lazos entre ambas partes.

Por su parte, el Ingeniero Lozano, resaltó el gran trabajo de los miembros de la Estructura de Asociaciones, afirmando que son uno de los pilares fundamentales para la institución, ya que cuenta con gente talentosa y apasionada; agradeció también el gran trabajo realizado en estos años y aplaudió los resultados que auguran un gran futuro para la Canaco.

Para finalizar, se hizo entrega del informe por escrito y los miembros de la Representación ante Asociaciones le dieron un obsequio al presidente de la Canaco como agradecimiento por su apoyo y confianza.