Visita Expo Delegaciones, maravillas de tu ciudad

Noticias
Typography

La Cámara de Comercio y el Fondo Mixto de Promoción Turística de la Ciudad de México invitan

Con la finalidad de dar a conocer los atractivos turísticos, culturales, gastronómicos y de inversión con los que cuenta la Ciudad de México, así como incentivar la economía local, se llevará a cabo del 17 al 19 de agosto Expo Delegaciones, un evento dedicado al público en general que tendrá como sede el edificio de Expo Reforma.

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) y el Fondo Mixto de Promoción Turística de la Ciudad de México son los organizadores de esta exposición que reunirá, por primera vez en la historia, a las 16 delegaciones, para disfrute de los ciudadanos.

En rueda de prensa, Irene Muñoz Trujillo, directora general del Fondo Mixto de Promoción Turística de la Ciudad de México, invitó al público en general a visitar Expo Delegaciones para conocer la amplia oferta que tiene la capital para sus propios habitantes y llamó a los empresarios a aprovechar los espacios y oportunidades de negocio que se generarán en este evento.

El presidente de la Canaco CDMX, Humberto Lozano Avilés, dio a conocer que se prevé una afluencia de 9 mil personas en total por los tres días. Los visitantes disfrutarán de 6 pisos de exposición, distribuidos en distintos pabellones: Turístico, Comercial, Gastronómico, de Networking y Artístico, en el que se presentarán distintos espectáculos y conferencias de interés para emprendedores.

Más de 200 empresas participarán en el Networking, en el que presentarán su producto/servicio a otros empresarios, con el objetivo de establecer un trato que convenga a ambas partes.

Por su parte, el ingeniero Nathan Poplawsky Berry, vicepresidente de Turismo de Canaco, informó que la oferta comercial consta de más de 200 empresas de distintos giros y poco más de 50 restaurantes formarán parte de la muestra gastronómica que Expo Delegaciones ofrecerá del jueves 17 al sábado 19 de agosto en Expo Reforma, el acceso, con previo registro en www.delegaciones.net, no tiene costo.

Asimismo, señaló que el Turibús tendrá una parada en dicho recinto, con la finalidad de que los turistas también puedan conocer a las 16 delegaciones en un solo lugar. En tanto, el viernes habrá un recorrido especial para los visitantes de la Expo.

El público asistente puede compartir su experiencia a través de las redes sociales: Facebook, Expo Delegaciones; Instagram, @expodelegaciones; y Twitter, @ExpoDeleCDMX, y usando los hashtags: #ExpoDelegaciones y #MaravillasDeTuCiudad.