Estamos construyendo juntos el futuro de la CDMX: Nathan Poplawsky

El presidente de Canaco CDMX dio a conocer su visión y objetivos para este año, en conjunto con el voluntariado y los colaboradores de la institución.

Este 14 de mayo se llevó a cabo la Junta General de Estructuras de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) de la Ciudad de México, en la que su presidente, Nathan Poplawsky Berry, compartió su visión y objetivos para la institución. 

El Ingeniero Poplawsky reconoció que gracias a la pasión y determinación de todos los colaboradores de la Cámara se ha puesto el nombre de la Canaco CDMX en alto, ya que esta organización centenaria es “parte fundamental del desarrollo económico y empresarial de la ciudad”. 

El líder empresarial manifestó que esta entidad corporativa representa, defiende los intereses y promueve las actividades de los empresarios del comercio, los servicios y el turismo, por lo que su proyecto tiene una visión a 5 años, ya que “no se puede pensar en un corto plazo, lo que pretendo es dejar un panorama fuerte para las futuras generaciones”. 

Posteriormente habló de cómo el comercio ha cambiado en los últimos años y que parte fundamental de su plan es llevar la modernidad a la Cámara a través de:

  • Actualización de las plataformas digitales de la Institución.
  • Dotar de las herramientas necesarias a sus colaboradores para su correcto desempeño de sus funciones.
  • Acercamiento a los socios y no socios mediante un grupo de venta que utilizará la Oficina Virtual de Información Económica (OVIE) y un chat en línea.
  • Mejoramiento de las instalaciones de Expo Reforma y compartir espacios para todos los socios Canaco.
  • Vinculación con el voluntariado, teniendo una comunicación constante.

Por otro lado, mencionó que la Canaco se debe arriesgar con los socios, estar siempre a la vanguardia y trabajar de la mano con ellos; asimismo, la afiliación es fundamental para el correcto crecimiento de la organización y espera que en su gestión el número de asociados crezca.

Para finalizar, el Ingeniero Nathan Poplawsky enfatizó que su visión y objetivos son claros y absolutos, comprometiéndose a dar todo para lograr sus objetivos pero aceptó que no puede sólo, que está convencido de tener un gran equipo de trabajo y que juntos lograran los objetivos para hacer de la Canaco CDMX la organización empresarial más grande del país.

En el siguiente enlace encontrará la intervención del Ingeniero Nathan Poplawsky:  https://www.facebook.com/CANACOMexico/videos/1904911826209916/?t=9