Nathan Poplawsky, presidente de Canaco CDMX, inauguró el 6° Foro Nacional del Instituto de Administración de Inmuebles

Noticias

Llama Nathan Poplawsky a inmobiliarias a construir un mejor futuro para CDMX

El presidente de Canaco CDMX participó en la inauguración del 6° Foro Nacional del Instituto de Administración de Inmuebles, que se llevó a cabo en nuestras instalaciones.

"Estamos convencidos de la fuerza que da la unidad; sólo así podremos superar los retos, entre ellos el exceso de regulación", señaló Nathan Poplawsky Berry, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) de la Ciudad de México durante la inauguración del 6° Foro Nacional del Instituto de Administración de Inmuebles.

El evento, que se llevó a cabo este viernes, 15 de junio, en las instalaciones de la Canaco CDMX, tuvo la finalidad de dar a conocer las novedades en el sector, así como acercar a empresarios que estén interesados en trabajar en conjunto.

Como parte del reconocimiento a la trayectoria de personajes destacados en el mundo inmobiliario, esta vez reconocieron la labor de Lupita Arizcorreta y Terrazas, quien desde hace más de 60 años ha trabajado para mejorar el sector inmobiliario; Nathan Poplawsky, Salvador Sacal, Isaac Holoschutz y Silvia Elías fueron quienes le hicieron entregan de una medalla especial.

Durante la inauguración, Poplawsky Berry enfatizó en la importancia de trabajar de la mano para construir juntos el futuro de la Ciudad de México, principalmente en los momentos de incertidumbre como los que se viven en la actualidad, con el tema de las elecciones y las negociaciones del TLCAN.

El presidente de Canaco CDMX destacó la importancia de continuar pugnando a favor de la desregulación, ya que existe un exceso de trámites, lo que frena la actividad comercial, de servicios y del turismo.

Asimismo, señaló que la informalidad, las marchas y plantones son otro factor de freno en la economía local, ya que por estas últimas, diariamente los comerciantes pierden hasta 150 millones de pesos.