Los asistentes conocieron qué es un síndico y sobre los Contratos de Adhesión de Profeco

Noticias

Asociaciones conocen nuevos beneficios que les brinda Canaco CDMX

Las Asociaciones afiliadas a la Cámara de Comercio de la Ciudad de México conocieron qué es un síndico y en qué puede ayudarles, hicieron networking y fortalecieron lazos.

Con la finalidad de establecer lazos de colaboración y alianzas estratégicas entre las diversas organizaciones asistentes, se llevó a cabo la reunión mensual de la Estructura de Asociaciones de Canaco CDMX.

En esta reunión, de la mano del C.P.C. Héctor Ortega, los participantes conocieron más acerca de la figura del síndico, quien es aquel que representa a un sector de contribuyentes ante autoridades fiscales. Ligado a esto, el contador Ortega hizo una cordial invitación a que se acerquen al área jurídica de la Cámara para conocer los beneficios que la Insititución ofrece acerca de éste y otros servicios.

Por otro lado, la Jefa de Departamento de Servicios de la PROFECO, la  Lic. Adriana Ayala, ofreció una charla acerca de los Contratos de Adhesión, que es un documento en el que el proveedor establece previamente las cláusulas para la adquisición de un bien o servicio y que el cliente no puede modificarlas.

La Licenciada Ayala, ofreció ayuda personalizada a los presidentes de Asociaciones, ya que muchas veces por la emoción o urgencia de adquirir un producto, no se percatan de dicho contrato y es cuando se puede crear algún tipo de abuso.

Si tú perteneces o diriges una Asociación, no lo dudes y únete a esta organización empresarial centenaria, ya que ofrece muchos beneficios. Llama al 3685 2269, para conocer más.