El presidente de Canaco CDMX, Nathan Poplawsky Berry, participó en el corte de listón inaugural de la 37 Feria del empleo.

Noticias

Nathan Poplawsky asiste a 37 Feria del Empleo

El presidente de Canaco CDMX, Nathan Poplawsky Berry, fue invitado de honor a la 37 Feria del empleo, en la que se ofertaron 23 mil 768 vacantes.

El pasado 16 de agosto, el presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) de la Ciudad de México, Nathan Poplawsky Berry, asistió como invitado de honor a la 37ma edición de la Feria del Empleo más grande del país, que se llevó a cabo en el Palacio de los Deportes.

Durante el evento, Roberto Campa Cifrián, Secretario del Trabajo y Previsión Social, dio a conocer que el Servicio Nacional del Empleo (SNE) ha logrado, a través de Bolsa de Trabajo, Ferias y el Portal del Empleo, que un total de 1 millón 828 mil 77 jóvenes cuenten con un empleo formal.

Asimismo, el Jefe de Gobierno, José Ramón Amieva Gálvez, informó que tan sólo ese día se ofertaron 23 mil 768 empleos, que beneficiarán, principalmente, a los jóvenes, ya que la mayor parte de estas no requieren experiencia.