Con "Mi Policía", refuerzan seguridad en las empresas

Noticias
Typography
  • muy pequeña pequeña Media Grande Muy Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El área de Enlace Empresarial de la Canaco CDMX, en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública, orientan a empresarios sobre la nueva aplicación contra la delincuencia.

Como parte del compromiso que tiene la Cámara de Comercio de la Ciudad de México con la seguridad de las empresas, el área de Enlace Empresarial junto a la Secretaría de Seguridad Pública llevaron a cabo la presentación de la aplicación “Mi Policía”, una herramienta que ayuda a mejorar la comunicación que tiene la población con la policía.

La charla fue impartida por  la Dirección General de Tecnologías de la S.S.P., donde el Ing. Armando Velasco JiméAcercanez  afirmó que esta app es útil para los negocios, ya que ayudan a tener una conexión segura y eficiente con la Secretaría de Seguridad ante cualquier percance.

Además de esto, el Ingeniero explicó a detalle como es que funciona este instrumento asegurando que esta “alarma silenciosa” ha servido para mermar la delincuencia en algunos de los negocios de la CDMX.

La aplicación Mi Policía esta disponible en web y en cualquier dispositivo móvil y además de ser eficaz ante situaciones de emergencia, sirve para canalizar denuncias, servicios de orientación, apoyo psicológicos o depósitos vehiculares.