Celebra Canaco Ciudad de México su 143 aniversario

Noticias
Typography

Por 143 años Canaco CDMX ha impulsado al comercio y empresariado capitalino

En el marco del 143 aniversario de la Cámara de Comercio de la Ciudad de México, el ing. Humberto Lozano Avilés, presidente de la institución, dirigió unas palabras a los colaboradores de ésta, subrayando la gran labor que se realiza a favor de los empresarios y comercios de la capital.

En su intervención, Humberto Lozano felicitó a la institución por sus 143 años y recordó los inicios de ésta, así como a los hombres que la fundaron. De igual manera agradeció a quienes forman parte de la familia Canaco y los invitó a que sigan trabajando para construir una mejor institución.

Agregó también que este año se han concretado algunos proyectos, como fue el caso de Expo Delegaciones, un evento que se realizó para dar a conocer la oferta turística, cultural y gastronómica que hace única a la capital de nuestro país.

Igualmente mencionó que es un orgullo formar parte de una de las pocas instituciones en el país que se han mantenido durante tantos años y continúan trabajando en favor de la ciudad y quienes la habitan, como lo ha hecho la Cámara de Comercio al apoyar e impulsar a los empresarios, al comercio y procurar que el sector que representa siga creciendo, creando fuentes de empleo y beneficiando a la Ciudad de México.

Finalmente invitó a los dos colaboradores con más experiencia dentro de la institución para que lo acompañaran a partir el pastel y en seguida todos los colaboradores pudieron disfrutar de éste.