Cumbre Empresarial CDMX impulsa la innovación en los negocios

El evento organizado por Canaco y el Fondo Mixto de Promoción Turística de la CDMX fue todo un éxito

Con la finalidad de incentivar el aprovechamiento de las nuevas tecnologías en las empresas de la Ciudad de México, la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) y el Fondo Mixto de Promoción Turística de la Ciudad de México, organizaron la Cumbre Empresarial CDMX, impulsando la innovación en los negocios, que se llevó a cabo este miércoles, 27 de septiembre, en Expo Reforma.

Humberto Lozano Avilés, presidente de Canaco CDMX, enfatizó en que los empresarios deben mantenerse activos para normalizar la situación en la ciudad, para ayudar a los capitalinos en las labores de reconstrucción, luego del sismo del pasado 19 de septiembre, “este evento, aunque ya se tenía planeado desde antes de los recientes incidentes, es un llamado a la normalización de las actividades, porque sólo trabajando es como saldrá adelante nuestra ciudad”, expresó.

Lozano Avilés hizo un llamado a los empresarios a continuar con su labor y, en el marco del Día Mundial del Turismo, invitó a continuar recorriendo la capital, ya que su infraestructura turística, hotelera y comercial, en su mayoría, se encuentra intacta y lista para recibir a los visitantes.

Destacó que la Cumbre Empresarial CDMX, seguimiento de Expo Delegaciones, se organizó con la finalidad de otorgar un mayor impulso a los empresarios, brindándoles capacitación en materia de tecnologías de la información, de la mano de expertos y reconocidos conferencistas en el ramo.

El conferencista experto en marketing digital, Miguel Baigts, durante su participación, dio a conocer a los asistentes la mejor forma de atraer clientes y fieles seguidores a las marcas. Dio importantes tips para incrementar no sólo las visitas a la página web, sino también para incrementar las ventas.

Mientras que Jaime Bravo, orientó a los asistentes en materia de posicionamiento en los buscadores, con la finalidad de que los empresarios tengan mayor margen de ganancias a través de una inversión menor.