Inauguran Expo Delegaciones, maravillas de tu ciudad

Noticias
Typography

Cultura, gastronomía, turismo y más en Expo Delegaciones

Esta mañana dio inicio la primera edición de Expo Delegaciones, en donde, por primera vez, la cultura, gastronomía  y el turismo de las 16 delegaciones convivirán en un mismo lugar. 

Al evento asistieron los Jefes Delegacionales de las demarcaciones participantes; el secretario de Turismo,  Armando López Cárdenas; el secretario de Desarrollo Económico, Salomón Chertorivsky; la directora del Fondo Mixto de Promoción Turística, la maestra Irene Muñoz; el vicepresidente de Turismo de la Canaco CDMX, el presidente de Canaco CDMX, el ing. Humberto Lozano Avilés y el Jefe de Gobierno, el Doctor Miguel Ángel Mancera quien declaró inaugurado Expo Delegaciones.   

Durante su participación, el Ingeniero Lozano resaltó la importancia de que todas las delegaciones hayan participado en este importante evento, ya que esto demuestra que  la Ciudad de México trabaja en unidad. Igualmente mencionó la labor que realizan las autoridades para que la renegociación del TLCAN quede en los mejores términos y beneficie a todos  los sectores del país.

Por otro lado, los Jefes Delegacionales coincidieron en que la CDMX es un lugar único y un destino turístico inigualable por su amplia oferta gastronómica y cultural. 

Para finalizar, Miguel Ángel Mancera agradeció a la Cámara de Comercio por esta iniciativa que ayudará a impulsar las riquezas y fortalecerá el crecimiento económico de la capital.

Si quieres conocer las maravillas de tu ciudad, visita Expo Delegaciones este 17, 18 y 19 de agosto de 10 de la mañana a 7 de la noche en Expo Reforma.