La pasión y trabajo de los emprendedores son el futuro de la ciudad: Humberto Lozano

Este jueves se llevó a cabo la clausura de la 12da generación de la Cátedra CANACO-UNAM

Como parte del convenio que tiene la Cámara de Comercio de la Ciudad de México con la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Nacional Autónoma de México, se llevó a cabo la clausura de la 12da generación de la Cátedra Canaco-UNAM que tiene la finalidad de mostrar a los estudiantes los beneficios y la importancia de acercarse a un organismo empresarial para la creación o mejoramiento de un negocio.

En presencia del director de la FCyA de la UNAM, doctor Juan Alberto Adam Siade, y del presidente de la Canaco, Humberto Lozano Avilés, los alumnos presentaron 6 proyectos de negocio que desarrollaron con ayuda de empresarios expertos en la materia.

Posteriormente se ofreció una sesión de preguntas y respuestas donde los directivos presentes aportaron sus conocimientos aconsejándolos sobre cómo mejorar dichos proyectos y de cómo ser buenos emprendedores dentro de la legalidad que una empresa representa.

Al finalizar el evento, el Presidente de la Cámara de Comercio ofreció unas palabras y aconsejó a los estudiantes que sigan enriqueciendo sus conocimientos para ser mejores personas y que aprovechen las nuevas oportunidades de negocio que hay en la ciudad ya que la pasión y el trabajo de los emprendedores son parte fundamental para el crecimiento y futuro de la CDMX.

Por último, y antes de la entrega de diplomas, el Ingeniero Lozano,  agradeció el esfuerzo, empeño y sobre todo el interés de los estudiantes por seguir aprendiendo y por conocer los beneficios que ofrece la institución.