Necesaria actualización y capacitación en Comercio Exterior

Noticias
Typography

Capacitación, clave para el crecimiento de pequeñas y medianas empresas

El día de hoy se llevó a cabo la clausura del  Diplomado de Comercio Exterior 2017 que imparte la Cámara de Comercio de la Ciudad de México, en el cual se destacó la importancia de la preparación que deben tener las empresas en este rubro para crecer.

Durante el diplomado que inició en febrero los participantes recibieron capacitación de la mano de expertos en  comercio internacional en temas como: relaciones y restricciones no arancelarias, fortalecieron su conocimiento sobre el marco legal del Comercio exterior, aprendieron sobre la logística y su relevancia en el comercio internacional y recibieron herramientas de mercadotecnia internacional, entre otros.

Los especialistas en el rubro del comercio, indicaron a los participantes lo beneficioso que resulta tanto a ellos y a sus negocios como a la economía del país que las pequeñas y medianas empresas se capaciten en esta área.

Se destacó también la necesidad de preparación y actualización continua que todos los sectores, pero en especial el del comercio exterior requieren para la mejora de las actividades de las empresas de este mercado.

Gente preparada es lo que el país demanda para mejorar las condiciones de trabajo y por ello, los ponentes invitaron a los graduados del Diplomado a seguir buscando cursos, talleres que complementen su aprendizaje e impulsen a sus empresas a mantenerse y cruzar fronteras.

En la Canaco CDMX  se realizará el II Diplomado en Comercio Exterior y Negocios Internacionales que dará inicio en agosto, si deseas adquirir los conocimientos necesarios para que tu empresa traspase fronteras puedes pedir informes a los correos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien comunícate al 36852269 exts. 1303 y 1315