Orienta Humberto Lozano a emprendedores

Noticias
Typography

Durante la Expo Emprendedores 2017 Mipyme, el presidente de la Canaco Ciudad de México habló sobre la importancia de la innovación a la hora de iniciar un negocio

Como parte de su compromiso con los empresarios y aquellos que están en camino de serlo, el presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) de la Ciudad de México, Humberto Lozano Avilés, dio una charla a emprendedores sobre la importancia de la innovación a la hora de iniciar un negocio.

En el marco de la Expo Emprendedor 2017 Mipyme, organizada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) de la Ciudad de México, el ingeniero Lozano Avilés charló con microempresarios, a quienes los orientó sobre el quehacer empresarial.

Destacó que lo más importante al momento de iniciar un negocio es tener una idea y la pasión por ser empresario, puesto que implica un trabajo de 24 horas al día.

Dio a conocer que en la Cámara de Comercio de la Ciudad de México se apoya a quienes buscan consolidar su empresa, con asesorías, capacitación, trámites ante las autoridades, entre muchos otros, con la finalidad no solamente de llevarlos a la formalidad, sino de impulsar cada uno de los negocios, lo que también ayuda al desarrollo económico de la ciudad.

“En la Canaco contamos con la Incubadora de empresas, en donde te ayudan a hacer realidad esa idea de negocio y a formarla con bases sólidas; contamos con profesionistas en la materia, quienes los ayudarán a elaborar su plan de negocio, con el que podemos obtener acceso a recursos del gobierno, créditos, etcétera”.

Reiteró que no importa cuál es la idea, siempre y cuando se esté dispuesto a darle seguimiento, y que cuentan con el apoyo de la Canaco Ciudad de México.