Profesionalizar a empresarios, misión de Canaco: Humberto Lozano

Este viernes se llevó a cabo la clausura de la 24ta generación del Diplomado en Habilidades Gerenciales, tomado por miembros del voluntariado de la Cámara de Comercio de la Ciudad de México

Como parte del compromiso que tiene la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) de la Ciudad de México con los miembros del voluntariado se llevó a cabo la clausura de la 24ta generación del Diplomado en Habilidades Gerenciales, un curso de alto nivel de 90 horas impartido por el Lic. Ignacio Jiménez Arteaga, con el fin de desarrollar y perfeccionar sus habilidades mediante un modelo de gestión empresarial.

La clausura se llevó a cabo de forma festiva, donde se reconoció por parte de los asistentes el interés que tiene la Cámara hacia los miembros, quienes aseguraron que este curso no sólo les sirvió en el ámbito laboral sino también de forma personal.

Al evento asistió el Presidente de la Canaco, ingeniero Humberto Lozano Avilés, quien aseguró que este tipo de actividades son muy importantes para los empresarios debido a que ayudan a perfeccionar las aptitudes de cada uno de los miembros, ya que “nunca se deja de aprender”; además aseguró que trabajará para darle continuidad al curso, con el único fin de contar con un empresariado cada vez más especializado.

Por otro lado, el Vicepresidente de Atracción y Desarrollo de Membresías de la Cámara de Comercio, Antonio Carmona Goris, agradeció el esfuerzo y la participación de cada uno de los miembros y sobre todo le dio las gracias al presidente Lozano Avilés por su apoyo e interés para que se efectúen este tipo de actividades encaminadas a la profesionalización de los comerciantes.

Cada uno de los participantes recibió un diploma de manos de su instructor y del ingeniero Lozano Avilés; los asistentes expresaron su gratitud hacia la Cámara y esperan que ésta no sea la última vez que se haga un curso de esta índole.