Recibe Humberto Lozano Doctorado Honoris Causa

Humberto Lozano, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México, recibió el doctorado Honoris Causa por su labor en pro de los empresarios y de la comunidad capitalina.

En un marco solemne, pero a la vez festivo y en compañía de personalidades del ámbito político y empresarial, Humberto Lozano Avilés, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México, recibió el doctorado Honoris Causa como un reconocimiento al trabajo que realiza en pro de los empresarios, emprendedores y de la comunidad de la Ciudad de México en general.

Ataviado con toga y birrete negro con vivos verdes, el también Coordinador del Consejo Estatal de la Red de Apoyo al Emprendedor (RAE) recibió guantes, diploma y anillo que lo acreditan con dicha mención.

El reconocimiento fue otorgado la Fundación Amantes de México que reconoce a personajes e instituciones que están comprometidos con hacer de México un mejor país y que con sus acciones y trabajo constante contribuyen a que tanto nuestro país y, en especial, la Ciudad de México sean lugar de oportunidades para los mexicanos.

Humberto Lozano Avilés, también es presidente de la Comisión de Energías Renovables de la Ciudad de México. Como presidente de la Cámara de Comercio de la Ciudad de México participa constantemente en eventos dirigidos a emprendedores y Mipymes con la convicción de inspirarlos e impulsarlos a forjar una empresa formal que sea generadora de empleos.

De igual forma, colabora con autoridades del gobierno de la CDMX para lograr acuerdos y programas en favor del sector que la Canaco representa. Lo anterior no sólo se ve reflejado en el comercio, los servicios y el turismo sino que en el mediano y largo plazo también afecta positivamente a los habitantes y visitantes de la capital.

En otras ocasiones, Lozano Avilés ha reconocido que aunque falta camino por recorrer, seguirá trabajando en conjunto con las autoridades de la ciudad y otros organismos empresariales para que todos quienes habitan y trabajan en ella la vivan y se sientan orgullosos de lo que se hace en su favor para convertirla en un mejor lugar para vivir y trabajar.

Cabe destacar que en meses pasados la Fundación Amantes de México galardonó a Humberto Lozano en su carácter de presidente de la Cámara de Comercio de la Ciudad de México por la labor que desde esa institución realiza.

Dicho evento se llevó a cabo en el Club Social de la Marina.