Revista Consultoría reconoce labor de Canaco

Noticias
Typography
  • muy pequeña pequeña Media Grande Muy Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El presidente de esta Institución, ingeniero Humberto Lozano Avilés, recibió un galardón por el impulso a las pequeñas y medianas empresas que brinda la Cámara de Comercio de la Ciudad de México

La Revista Consultoría reconoció a las 50 mejores empresas dedicadas a esta importante actividad. Además, “por el impulso que otorga a la economía en las pequeñas y medianas empresas”, otorgó un reconocimiento especial a la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) de la Ciudad de México.

 

Héctor Ramos Romero, director general de la revista Consultoría, aplaudió el respaldo que brinda la Cámara de Comercio a los empresarios y emprendedores capitalinos.

 

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio CDMX, al recibir el galardón, subrayó que la institución a la que representa está comprometida con el desarrollo empresarial y el progreso del país, por lo que a través de sus servicios dan el impulso que se requiere para llevar a cabo esta tarea.

 

Subrayó la importancia de reconocer y valorar el talento de las nuevas generaciones; “tenemos que cambiar el pensamiento a favor de la formación, cambiar en los empresarios la actitud”, refiriéndose a que muchos optan por contratar a estudiantes con la finalidad de ahorrar en salarios, sin embargo –destacó- es necesario dejar este pensamiento de lado y pagarles lo que se merecen.

 

Durante el evento, la Revista Consultoría entregó un reconocimiento a las 50 mejores empresas de Consultoría, basados en una metodología especial, destacando Serh Consultores, Cialtoa y Escala en los tres primeros lugares.

 

Previo a la entrega de reconocimientos, el responsable de la Firma Capital Humano y Sistemas, impartió la conferencia “Éxito y bienestar laboral”, donde el experto dio a conocer mejores prácticas para aumentar la productividad dentro de las empresas.

 

Asimismo, la directora General en Centro Humanista, Ariadna Pulido Gallardo, habló sobre cómo pueden convivir en un mismo espacio de trabajo tres generaciones y aprovechar las características de cada una al máximo.

 

Al finalizar la entrega de premios, los directivos de la Revista Consultoría agasajaron a sus invitados con una cena especial.

 

 

*Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.