Risoterapia y bienestar integral para ser una persona eficaz en la vida

En su reunión mensual, la representación de mujeres empresarias contó con la presencia de José Ramon Ramos Silva, presidente de Mundo del Bienestar Integral

Como cada mes, las mujeres empresarias de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) de la Ciudad de México llevaron a cabo la reunión que, en esta ocasión, abordó el tema de la “Risoterapia y Bienestar Integral”, que más que una ponencia se trató de un rato de relajación y diversión para los presentes.

Durante la charla, Ramos Silva, explicó la importancia de crear consciencia sobre las acciones que cada persona realiza, esto mediante ejercicios de respiración y relajación.

Uno de los momentos clave de la presentación fue cuando Ramos Silva, se disfrazó de payaso, creando así  una atmósfera de armonía y diversión entre todos los presentes y que además sirvió para que se conocieran entre sí.

El experto agregó que es importante encontrar la paz interior para tener una mayor apertura a la sencillez y humildad, esto ayudará a realizar trabajos de la vida diaria con gran júbilo y dedicación, que como resultado tendrá el cumplimiento de todas las metas que se propongan.

Al finalizar la conferencia, la representación de las mujeres empresarias de la Canaco CDMX se llevó una grata experiencia en donde aprendieron a afrontar sus problemas con amor, agradecimiento y amor que las ayudarán a ser personas eficaces en la vida.