Todos necesitamos ayuda para abrir un negocio: Gabriela López, emprendedora

Tequio, un caso de éxito de la Incubadora de Empresas de Canaco CDMX

Como parte del compromiso que tiene la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) de la Ciudad de México con los emprendedores y como caso de éxito de la Incubadora de Empresas, este sábado se llevó a cabo la inauguración de la taquería Tequio, que significa “trabajo que hace el pueblo para mejorar el pueblo”.

Gabriela López Montesinos, responsable de este negocio, cuenta que en la búsqueda de continuar la tradición que sus padres iniciaron hace 30 años se le ocurrió la idea de incorporar el negocio familiar al comercio formal.

Por otro lado, hizo un llamado para que las personas que estén pensando en abrir un negocio se acerquen a la Cámara de Comercio y así conocer todos los beneficios que brinda, ya que

“la mayoría de los emprendedores pensamos que lo podemos lograr por nosotros mismos y a veces divagamos mucho sobre lo que queremos hacer”.

Para Gabriela, fue muy importante acercarse a la Canaco CDMX, debido a que toda la asesoría personalizada que la Institución brinda le ayudó aterrizar su idea y así poder continuar con su tradición familiar.

Si quieres disfrutar las delicias del “sabor chilango”, como dice su eslogan, puedes visitar Tequio de lunes a sábado, de 11 a.m. a 7 p.m., en Abraham González #4, col. Centro. O puedes encontrarlos en Facebook como @TequioSazonChilango.