“Una ciudad sustentable es una ciudad responsable y humana”, Humberto Lozano

Noticias
Typography

 El presidente de Canaco CDMX representó al sector empresarial en la firma del convenio para el proyecto de Desarrollo Sustentable del sector energético.

 La mañana de este jueves se llevó a cabo la firma del convenio entre el Consejo Económico Social de la CDMX y el Instituto Politécnico Nacional (IPN) para la ejecución del proyecto Estrategia para el Desarrollo Económico Sustentable del sector energético en la ciudad, donde participaron miembros del sector académico, gubernamental y el presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México, Humberto Lozano Avilés.

 Durante su intervención, el ingeniero Lozano Avilés destacó la preponderancia de esta alianza,  al decir que será de suma importancia para que la ciudad sea sustentable, y señaló que las autoridades, agrupaciones sociales, el sector empresarial y académico trabajen en conjunto para cumplir con las propuestas a favor  de la lucha  en contra del cambio climático, ya que esto es un esfuerzo local que brindará a la metrópoli un rostro humano y responsable.

 Además, el presidente de la Canaco subrayó el interés del empresariado por conocer y acceder a tecnologías limpias y al correcto aprovechamiento de la energía para la operación de sus negocios.

Finalmente, Lozano Avilés agradeció este encuentro entre autoridades, el IPN y el sector empresarial, asegurando que este convenio hará de la capital del país una ciudad inteligente que va a impulsar la protección del medio ambiente y la convertirá en un lugar con mayor prosperidad y bienestar social.