¡Ya comenzó Expo Delegaciones!

Noticias
Typography

Conoce los productos que cada una de las demarcaciones de la Ciudad de México ofrecen

Lugares increíbles, comida deliciosa y oportunidades de negocio en un solo lugar. Expo Delegaciones, maravillas de tu ciudad, te ofrece todo esto y más del 17 al 19 de agosto en Expo Reforma, organizado por la Cámara de Comercio y el Fondo Mixto de Promoción Turística de la Ciudad de México.

Desde las 10 de la mañana y hasta las 7 de la noche, podrás recorrer los stands de las 16 delegaciones, en los que conocerás lo más importante de cada una de ellas, su oferta turística, cultural y comercial. Habrá un área dedicada exclusivamente a la comida, en donde podrás degustar de los platillos típicos de cada demarcación.

Además, contaremos con un espacio dedicado al networking, es decir, podrás conocer a empresas que se convertirán en tus futuros clientes o proveedores. Aprovecha la oportunidad de hacer negocios que beneficien a tu empresa. No te lo puedes perder.

Para mayor información visita www.delegaciones.net. Y para mantenerte al día sobre los detalles de este magno evento, visita sus redes sociales: Facebook: Expo Delegaciones, Twitter: @ExpoDeleCDMX e Instagram: @expodelegaciones.