¿Ya tienes lista tu declaración anual?

Noticias
Typography

Las personas morales deben presentar su Declaración Anual el 31 de marzo, sin embargo,  al ser viernes el último día del mes, el plazo se recorre al lunes 3 de abril, que, de acuerdo con el Código Fiscal de la Federación, será la fecha límite para realizar este trámite.

 Con la intención de que nuestros socios puedan hacer su declaración de impuestos oportuna y correctamente, se llevó a cabo el taller de “Declaración Anual de Personas Morales”,  impartido por  la Mtra. Deyanira Gutiérrez,   quien explicó las principales disposiciones y cálculos que  permitirán a los empresarios que tributan  bajo el régimen de persona moral, determinar correctamente el ISR del ejercicio y la presentación de su declaración anual.

 La ponente expuso sobre el Cálculo del ISR anual para las personas morales. También abordó otros temas como los ingresos acumulables y su marco legal, momentos de acumulación, actualización de pérdida, renta gravable para PTU, pagos provisionales, disminución de PTU pagada, deducciones autorizadas para personas morales, devoluciones, descuentos y bonificaciones e inversiones.  

La Estructura de Grupos Especializados y la Comisión Asesora Fiscal de la Cámara de Comercio de la Ciudad de México es la encargada de organizar este tipo de talleres que son necesarios y de mucha importancia para nuestros socios, por ello te invitamos a que participes el próximo 6 de abril en nuestro taller de Declaración Anual para Personas Físicas, te esperamos en las instalaciones de Paseo de la Reforma  # 42.  Si requieres mayor información comunícate a los teléfonos 3685-2269 Ext. 1417 o 1419

 

Fuente: Lesli Tapia, Encargada de Grupos Especializados