Aviso urgente - Carnet ATA

Prensa
Typography

El Carnet ATA sólo es expedido por la Cámara de Comercio de la Ciudad de México.

Estimado empresario:

Hacemos de su conocimiento que el Lic. Mauricio Avendaño, quien fungía como ATA Carnet Manager y Director de Comercio Internacional de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de la Ciudad de México, fue destituido de ambos cargos debido a su deshonestidad y falta de probidad.

Lamentablemente, esta persona está utilizando una supuesta empresa de nombre ORGANIZACIÓN DE FACILITACIÓN AL COMERCIO EXTERIOR, para usurpar funciones que sólo competen a la Canaco CDMX.

Asimismo, a través del sitio web: atacarnetmexico.com el susodicho Mauricio Avendaño ofrece servicios fraudulentos tales como: dar la referencia del Carnet ATA en dos horas, el Padrón Carnet ATA a un costo menor, facilitar trámites relativos a la gestión del Carnet ATA, así como omitir la notificación del Carnet.

La única institución autorizada en México por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), a través del Servicio de Administración Tributaria (SAT), para operar el Carnet ATA en México y a nivel internacional por la Cámara Mundial de Comercio, así como por las cámaras de comercio emisoras de 78 países, es la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México (Canaco CDMX).

Por lo tanto, le rogamos ser prudente y tomar las precauciones que este asunto amerita, pues en caso de que usted realice algún trámite con Mauricio Avendaño y/o la empresa ORGANIZACIÓN DE FACILITACIÓN AL COMERCIO EXTERIOR, y como resultado de la operación surjan problemas en la aduana, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México no se hará responsable.

Finalmente, comunicamos a usted que el área de Comercio Internacional de la CANACO CDMX sigue a sus órdenes para el tema de Carnet ATA y otros relativos al comercio exterior, en el tel. 3685 2269, extensiones 1301 y 1315, así como en el e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Canaco Premia

Membresía PyME

Membresía PyME

Membresía PyME

La membresía PyME está pensada para las empresas pequeñas, medianas y grandes, con un reducido número de trabajadores.

Leer más

Membresía Emprendedor

Membresía Emprendedor

Membresía Emprendedor

La membresía Emprendedor te ayuda a que tu empresa salte a las grandes ligas.

Leer más

Membresía Negocios

Membresía Negocios

Membresía Negocios

Conoce nuestra membresía de Negocios, ideal para aquellas empresas en crecimiento, que buscan estar en constante capacitación y en el pensamiento de sus clientes.

Leer más

Membresía Selecta

Membresía Selecta

Membresía Selecta

¡Da a conocer tu negocio! La Cámara de comercio te proporciona las herramientas necesarias para que tu empresa crezca aún más.

Leer más

Membresía Comercial

Membresía Comercial

Membresía Comercial

La membresía Comercial está pensada para las empresas pequeñas y medianas, que buscan tener mayor seguridad empresarial.

Leer más