Reconoce Gobierno de CDMX a Presidente de Canaco

Prensa
Typography
  • muy pequeña pequeña Media Grande Muy Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Humberto Lozano es nombrado integrante de la comisión redactora de la Constitución de la Ciudad de México.

Será ocasión para que la IP tenga voz en la redacción de dicho documento. 

 

Con motivo de la modificación constitucional que dio origen a la entidad federativa número 32, el gobierno de la Ciudad de México ha convocado a un grupo de destacadas personalidades para integrar la comisión redactora de la Constitución de la Ciudad de México.

Se trata de un grupo plural de personas de diferentes procedencias y orígenes que formularán el proyecto base de la constitución, que será discutido por el Constituyente, que votará la norma fundamental que rija la vida política e institucional de esta gran ciudad.

En esta ocasión, la Cámara de Comercio Servicios y Turismo ha sido distinguida por el gobierno de la Ciudad de México al invitar a participar a su Presidente, el Ingeniero Humberto Lozano Avilés, para integrar este cuerpo colegiado que diseñará el texto que recoja las aspiraciones, anhelos y visión política de quienes residimos en la capital de todos los mexicanos.

Esta honrosa invitación al Presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo posibilitará la representación del empresariado mexicano en el grupo redactor, así como de aquellos emprendedores que, con su esfuerzo y talento, contribuyen a engrandecer la riqueza y a dignificar el empleo de los mexicanos.

Esta será una oportunidad para que los empresarios del comercio, los servicios y el turismo de la Ciudad de México, dejen constancia de los principios y valores que deben prevalecer en las oportunidades de negocios, en el contexto de una renovada legalidad institucional que, esperamos, cumpla las expectativas de todos los que residimos en esta gran ciudad.

Canaco Premia

Membresía Comercial

Membresía Comercial

Membresía Comercial

La membresía Comercial está pensada para las empresas pequeñas y medianas, que buscan tener mayor seguridad empresarial.

Leer más

Membresía Negocios

Membresía Negocios

Membresía Negocios

Conoce nuestra membresía de Negocios, ideal para aquellas empresas en crecimiento, que buscan estar en constante capacitación y en el pensamiento de sus clientes.

Leer más

Membresía Emprendedor

Membresía Emprendedor

Membresía Emprendedor

La membresía Emprendedor te ayuda a que tu empresa salte a las grandes ligas.

Leer más

Membresía PyME

Membresía PyME

Membresía PyME

La membresía PyME está pensada para las empresas pequeñas, medianas y grandes, con un reducido número de trabajadores.

Leer más

Membresía Selecta

Membresía Selecta

Membresía Selecta

¡Da a conocer tu negocio! La Cámara de comercio te proporciona las herramientas necesarias para que tu empresa crezca aún más.

Leer más