Humberto Lozano será reelecto como Presidente de Canaco

Prensa
Typography
  • muy pequeña pequeña Media Grande Muy Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Asamblea General Canaco Ciudad de México: Humberto Lozano Avilés será reelecto como Presidente de Canaco

 

3 de marzo de 2016

Boletín No. 295

El día de hoy (a las 18:00), en Expo Reforma, se llevará a cabo la Asamblea Anual Ordinaria de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México, en la que el Presidente del Consejo Directivo, Humberto Lozano, presentará su informe de labores y enlistará algunos de los logros de su administración.

Entre ellos, mencionará  la realización de los foros delegacionales, en los cuales los candidatos de los diferentes partidos políticos  a jefe de demarcación, presentaron sus propuestas de gobierno y que, por primera vez fueron transmitidos vía streaming, logrando la atención de más de 50 mil empresarios.

Humberto Lozano  también  destacará la conservación de la certificación ISO 9001:2008,  que ampara a todos los servicios que la institución otorga a sus miles de socios.

Asimismo,  mencionará el éxito del Seminario de Reformas Fiscales, realizado el mes de enero pasado, que logró reunir una cifra récord de más de mil 200 asistentes. Dicho seminario se replicó en las distintas delegaciones, para dar atención a los empresarios que por una u otra razón no pudieron asistir a nuestro  recinto de exposiciones, Expo Reforma.

Posteriormente a este informe, se llevarán a cabo las votaciones para renovar el 50% de los escaños del Consejo Directivo (12 consejeros propietarios y 12 consejeros suplentes). Éste, ya integrado con los nuevos miembros,  realizará  su primera junta de Consejo. 

Alrededor de las 19:00 horas, el Consejo Directivo reelegirá a Humberto Lozano como presidente de la Canaco Ciudad de México para el periodo 2016-2017.

Canaco Premia

Membresía Negocios

Membresía Negocios

Membresía Negocios

Conoce nuestra membresía de Negocios, ideal para aquellas empresas en crecimiento, que buscan estar en constante capacitación y en el pensamiento de sus clientes.

Leer más

Membresía Comercial

Membresía Comercial

Membresía Comercial

La membresía Comercial está pensada para las empresas pequeñas y medianas, que buscan tener mayor seguridad empresarial.

Leer más

Membresía Selecta

Membresía Selecta

Membresía Selecta

¡Da a conocer tu negocio! La Cámara de comercio te proporciona las herramientas necesarias para que tu empresa crezca aún más.

Leer más

Membresía PyME

Membresía PyME

Membresía PyME

La membresía PyME está pensada para las empresas pequeñas, medianas y grandes, con un reducido número de trabajadores.

Leer más

Membresía Emprendedor

Membresía Emprendedor

Membresía Emprendedor

La membresía Emprendedor te ayuda a que tu empresa salte a las grandes ligas.

Leer más