Proyecto de Norma Mexicana en materia de Certificación de producto

Diario Oficial de la Federación
Typography
  • muy pequeña pequeña Media Grande Muy Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La Secretaría de Economía tiene a bien dar a conocer el presente Aviso de consulta pública del proyecto de norma mexicana PROY-NMX-EC-17067-IMNC-2015, "Evaluación de la conformidad-fundamentos de la certificación de producto y directrices para los esquemas de certificación de producto (cancela a la NMX-EC-067-IMNC-2007)".

Abril 11, 2018 

Este proyecto describe los fundamentos de la certificación de producto y proporciona directrices para entender, desarrollar, operar o mantener los esquemas de certificación para productos, procesos y servicios.

Se pretende que sea utilizada por parte de todos aquellos interesados en la certificación de producto, especialmente, por los dueños de los esquemas de certificación.

El presente proyecto se publica para Consulta Pública a efecto de que dentro de los siguientes 60 días naturales, los interesados presenten sus comentarios ante el Organismo Nacional de Normalización denominado "Instituto Mexicano de Normalización y Certificación, A.C (IMNC)", que lo propuso, ubicado en Manuel María Contreras, número 133, sexto piso, Colonia Cuauhtémoc, Delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México, código postal 06500, teléfono +52 (55) 5546-4546, Fax 5705-3686 y/o al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Transparencia y Enlace Legislativo