¿Qué es el SIEM?

Servicios
Typography
  • muy pequeña pequeña Media Grande Muy Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Sistema de Información Empresarial Mexicano (SIEM) integra mediante una plataforma, un registro de las empresas existentes en el país

Introducción

El SIEM es el Sistema de Información Empresarial Mexicano el cual integra un registro completo de las empresas existentes desde una perspectiva pragmática y de promoción, accesible a confederaciones, autoridades, empresas y público en general, vía internet

¿Para qué te puede servir?

En este sistema puedes encontrar información actualizada sobre características, ubicación de establecimientos y actividades productivas de comercio, servicios, turismo e industria, así como oportunidades comerciales y de negocios que puedes realizar con las empresas registradas.

Obtén sus beneficios:

  • Visible presencia digital

  • Un atractivo medio de difusión y publicidad

  • Captación de nuevos clientes y proveedores

 

Además cuenta con un apartado para capturar imágenes, videos e información relativa a las ventajas competitivas de cada establecimiento, creando con ello una red integral de promoción y servicios, brindando información confiable a los particulares. Toda su información está al alcance del usuario sin costo.

 

¿Cómo registrarte?

La inscripción y registro en este sistema se realiza a través de las cámaras empresariales y mediante los operadores encargados de captar la información de las empresas que se ubiquen en el ámbito de su giro, actividades y circunscripción.

¡Comunícate con nosotros y un ejecutivo te registrará!

 

3685-2269. Ext: 1101 y 1102

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.