¿Quieres abrir o expandir tu negocio?

Servicios
Typography
  • muy pequeña pequeña Media Grande Muy Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

En nuestra Oficina Virtual de Información Económica  (OVIE) de la CANACO CDMX te apoyamos

¿Qué es?

Una  plataforma gratuita de información geográfica dirigida a empresarios, inversionistas  y  emprendedores, que presenta de manera clara, unificada y comprensible, los principales datos económicos, sociodemográficos y urbanos del territorio

Objetivo

Ser el organismo empresarial que apoye y fortalezca a  los emprendedores, empresarios, inversionistas y socios  de la CANACO CDMX en la toma de decisiones  económicas que ocurren  en la Ciudad de México, brindándoles  información útil para una mejor planificación de sus negocios.

Aliados estratégicos

                            

                                     OVIE

SEDE Cámara Nacional de Comercio de la  Ciudad de México

 

Acerca de la OVIE

A través de esta herramienta, los usuarios conocerán con tan sólo un click, la radiografía social, urbana y económica de cualquier lugar de la Ciudad.

 

Así como información relevante para los más de 900 giros de actividad económica que existen en la Ciudad de México.

¿Cómo funciona?

La plataforma consiste en 5 herramientas de análisis que te ayudarán a:

 

Análisis sociodemográfico:

En este apartado nos permitirá conocer mejor el mercado potencial de  cualquier territorio de la Ciudad, a partir de la consulta y descarga de  los indicadores más importantes de población, nivel de escolaridad,  edad y nivel de desarrollo social.

 

Análisis económico:

Permite identificar y visualizar los negocios dedicados a un  giro de interés, para conocer el número y la ubicación de tus  competidores potenciales. a partir de la consulta y la descarga de  indicadores relevantes económicos como: trabajadores, sueldos y  salarios, nivel de desarrollo económico y especialización.

 

Buscar proveedores:

Te permitirá ubicar los proveedores más cercanos, con tan solo definir  la actividad de su negocio, localización y tipo de proveedor que se  busca.

 

Comparar territorio:

En éste apartado se podrá comparar dos zonas a partir de  indicadores sociodemográficos, económicos, información por  giro y de contexto urbano, a fin de conocer las ventajas y  desventajas que ofrecen los territorios que sean de interés en la  Ciudad.

 

Calculadora territorial:

Descargar datos absolutos, realizar cálculos y crear indicadores  propios, a partir de variables sociodemográficas, económicas,  información por giro y de contexto urbano para cualquier  polígono de la Ciudad.

 

¡Recibe asistencia y asesoría personalizada!

Informes:

3685-2269 ext.1039

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Paseo de la Reforma 42, Centro, Cuauhtémoc, 06040, CDMX.