Regístrate ahora
He leído y acepto las Condiciones de uso y la Aviso de privacidad. *
Acepto recibir información de las actividades de CANACO

144 años de servir, unir y representar


Desde su fundación, en 1874, y hasta nuestros días, la Cámara de Comercio ha representado a las empresas del comercio, los servicios y el turismo de la Ciudad de México.

Esta institución forma parte de la historia de este país, por lo que se convierte en una obligación inexorable trabajar en nuevos proyectos que den cabida al nacimiento de nuevas empresas y fortalecimiento de las empresas ya existentes.

Nuestro objetivo es seguir ofreciendo a los empresarios y sus colaboradores servicios innovadores y de alta calidad, útiles para garantizar su permanencia y desarrollo en el mercado nacional, manteniendo la calidez y desempeño que nos caracteriza.

Acompáñanos en esta celebración



Los festejos de los 144 años de nuestra institución representan una magnífica oportunidad para recordar las metas alcanzadas, reflexionar el trabajo que día con día desarrollamos y que nos permite conquistar nuevos horizontes y, sin duda alguna, es la mejor oportunidad para fijarnos nuevas metas de cara al futuro inmediato.

Es por ello que te invitamos a que nos acompañes este 28 de agosto, a las 14:00 horas, al banquete con motivo de nuestro 144 aniversario.

En el marco del banquete conmemorativo tendremos la oportunidad de escuchar el mensaje del Ing. Nathan Poplawsky Berry, presidente de la institución, así como del Jefe del Ejecutivo Federal, Lic. Enrique Peña Nieto a los empresarios capitalinos.

En este contexto, tres destacados empresarios serán galardonados con la Medalla de Honor al Mérito Empresarial, como reconocimiento a su profesionalismo, esfuerzo y altruismo.

Para todos quienes formamos parte de esta centenaria institución, será un honor contar con tu presencia.


¡Aparta tu lugar! iuribem@ccmexico.com.mx


¿EN DÓNDE?
Expo Reforma
Expo Reforma CANACO. Morelos 67. Col. Juárez, Delegación Cuauhtémoc.
Image
Image