• Estas son las multas que puede recibir tu empresa si no cuidas el estrés de tus trabajadores

    Estas son las multas que puede recibir tu empresa si no cuidas el estrés de tus trabajadores

    Si tu empresa no cumple con las obligaciones de la NOM-035, recibirá multas que incluso pueden ser acumulables.

    Leer más
  • ¿Son débiles las empresas mexicanas?

    ¿Son débiles las empresas mexicanas?

    CIUDAD DE MÉXICO.- Los meses de julio a septiembre fueron complicados para las empresas mexicanas, se estima que, el conjunto de las compañías más importantes de nuestro país, solamente lograron un crecimiento en ventas de cuatro por ciento y de 11% en utilidades, cifras consideradas débiles y que no se observaban desde la crisis financiera de 2009. 

    Leer más
  • Mexicanos, ¡exportemos HALAL!

    Mexicanos, ¡exportemos HALAL!

     

     

    Por Karla Yanelli Heras Flores*  

     

    Acceder a un mercado valorado en más de 3 billones de dólares (sumando todos sus sectores), compuesto por 57 países emergentes y con más de 1.600 millones de clientes potenciales a nivel mundial, es una oportunidad que, no podemos desaprovechar; la población de religión musulmana es el grupo religioso que registra un mayor crecimiento mundial.

    Leer más
  • Hacienda pide avanzar en ley antifactureras; IP demanda retrasar su aprobación

    Hacienda pide avanzar en ley antifactureras; IP demanda retrasar su aprobación

    Carlos Romero Aranda, procurador Fiscal de la Federación, indicó que están escuchando las inquietudes de los empresarios; sin embargo, buscan que la minuta sea aprobada a la brevedad para que no se contamine con la discusión del Paquete Económico 2020.

    Leer más

Nacional

Empresas globales apoyarán en la transformación de México

CIUDAD DE MÉXICO.- Claudia Jañez, asumió como nueva presidenta del Consejo Ejecutivo de Empresas Globales (CEEG) para el periodo 2019-2021; en su primer discurso se comprometió en apoyar al gobierno para avanzar en la transformación de México, intervenir para la aprobación del nuevo Tratado de Norteamérica (T-MEC) y con ello aprovechar la plataforma exportadora y la atracción de inversiones.

Continuar leyendo

Festival Central de sabores

Primer Festival Gastronómico en la Central de Abasto

Sin duda la riqueza gastronómica de la Ciudad de México es  inigualable y existen varios sitios que ofrecen platillos deliciosos y tradicionales. Por esta razón, y con el fin de promocionar la oferta turística y gastronómica de la zona oriente de la capital, de crear nuevas experiencias turísticas de barrio e impulsar la cadena gastronómica, a productores, a emprendedores, restauranteros, fabricantes, chefs y cocineros tradicionales, llega “Central de Sabores”, el primer Festival Gastronómico en la Central de Abasto, uno de los mercados más grandes y populares de la ciudad.

El festival “Central de Sabores” es una iniciativa impulsada por la Alcaldía Iztapalapa para impulsar la cultura culinaria mexicana, formando parte del Programa de Turismo de Barrio de la Secretaria de Turismo de la CDMX, en conjunto con el mercado más grande de la capital, que es suministro importante para los capitalinos y sus actividades diarias. En este evento podrás degustar platillos 100% mexicanos, hechos con productos de la región, habrá desde antojitos mexicanos como: tacos, tortas, quesadillas, tlacoyos, gorditas hasta un segmento Gourmet de platillos elaborados con productos selectos. 

Así que ven y disfruta del arte de la cocina tradicional mexicana, que gracias a sus magníficos sabores y cultura, fue considerada en 2010, como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO). 

Este festival empapará a sus asistentes de cultura y de la inmensa variedad de alimentos con los que cuenta nuestro país y capital, no te puedes perder esta primera edición y vivir esta experiencia.

 

¿Cuándo?: sábado 9 a domingo 10 de noviembre de 2019, a partir del mediodía.

 

¿Dónde?: Central de Abasto CDMX (Canal Río Churubusco s/n, Área Federal Central de Abastos, Iztapalapa).

 

Precio: Entrada libre.

Disfruta de las distintas celebraciones por el Día de Muertos

Noviembre es una de las temporadas más bonitas ya que recordamos a nuestros seres queridos que ya no están. El Día de Muertos es una de las tradiciones más representativas de México, pues las raíces que han dejado nuestros antepasados están llenas de colores, flores, gastronomía y muchas emociones que pasan de generación en generación.

Continuar leyendo

Festival pan de muerto

Festival del Pan de Muerto y la Calaverita

Cada día se acercan más las celebraciones de Día de Muertos y en la capital ya es notorio. En esta ocasión llega a la Roma Sur el Festival del Pan de Muerto y la Calaverita, descubre qué cosas deliciosas podrás disfrutar en este evento.  

Continuar leyendo

Más artículos...

Demo

BLOG CANACO

Síguenos en

Capacitación

Emprendimiento

Blog CANACO CDMX Paseo de la Reforma No. 42, Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06040.