Tus latidos ahora son una experiencia inmersiva

La implementación de tecnología en las exposiciones inmersivas es cada día más frecuente con el fin de ofrecer experiencias únicas e innovadoras. Hoy incluso tus latidos pueden ser los protagonistas de una exposición, entro gracias al regreso de la exposición “Latidos”.

Continuar leyendo

Ferial Internacional del Libro del Zócalo en línea

Sin duda uno de los eventos culturales más importantes de la Ciudad de México, es la Feria Internacional del Libro, misma que año con años desde 2001, se ha apoderado de las calles del centro histórico, llenando de libros y cultura a todos los capitalinos que disfrutan de ella.

Continuar leyendo

FIC

El Cervantino 2020 más cerca que nunca

No es un secreto que en toda la República Mexicana siempre hay algo que hacer, algún festival del cual disfrutar y tradiciones que celebrar; aunque este año estuvo marcado por el Covid-19, festivales como el “El Cervantino” seguirán en pie con apertura a eventos en línea.

Continuar leyendo

Sobrenatural en Xochimilco

Comienzan los preparativos para Día de Muertos

La luz de septiembre se ha empezado a desvanecer, y con esto llega octubre junto con sus preparativos para recibir el Día de Muertos. Aunque este año la situación se complica para llevar a cabo grandes festivales, existen varios lugares que con una visión optimista comienzan a planificar todo para recibir a turistas y capitalinos en sus espectáculos, ofreciendo en todo momento las medidas sanitarias pertinentes.

Continuar leyendo

Viva México en Xochimilco

¡Viva México en Xochimilco!

Una de las actividades que más se extrañan en esta ciudad son aquellos festivales tan coloridos y su gente tan alegre disfrutando por las calles. Pero las medidas sanitarias y el distanciamiento social que se implementaron para evitar los contagios por Covid-19, no significa que no se lleven a cabo, ya que el espíritu de estas festividades se ha mudado a los medios digitales.

Continuar leyendo

Blog CANACO CDMX Paseo de la Reforma No. 42, Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06040.