Luna Autocine

Julio nos regalará un nuevo Autocinema

Como has podido observar, nos encontramos en la transición al semáforo naranja, pero eso no significa que podamos volver a la normalidad que conocíamos, el distanciamiento social y el cuidado en las medidas de higiene serán pieza clave para que el país pueda salir a flote de esta pandemia.

Continuar leyendo

Fundación Tenochtitlán

Una serie que te enriquecerá de historia

Este tiempo de aislamiento ha hecho que cada vez consumamos más y más los contenidos digitales y junio no será la excepción para seguir disfrutando de propuestas interesantes de contenido online y quedarnos, en la medida de lo posible, en casa.

Continuar leyendo

Macabro

Un Festival del Horror para disfrutar en casa

La Ciudad de México sigue en pie y busca la manera de continuar con sus festivales pese a la contingencia por Covid-19; es por esto por lo que llega cada semana algo inesperado para realizar actividades desde casa y salir a menos que sea necesario. Como ya lo has notado, la tendencia han sido todos aquellos festivales online de los que puedes disfrutar desde la comodidad de tu hogar.

Continuar leyendo

We are One

Un festival de cine alternativo

Durante esta cuarentena, entre de las cosas que más extrañamos son los festivales y más aquellos en donde el cine y sus estrenos son el tema principal, es por esto que ahora la industria del séptimo arte estará más cerca de ti en un evento inédito.

Continuar leyendo

Blog CANACO CDMX Paseo de la Reforma No. 42, Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06040.