Dreams exposición inmersiva

Adéntrate en un sueño con Dreams

 

El regreso a la nueva normalidad ha traído consigo eventos increíbles que, en su momento, tuvieron que ser suspendidos.  Aunque las medidas sanitarias y de distanciamiento social han llegado para quedarse, no implica que no disfrutes de grandes exposiciones y eventos únicos.

 Hoy en día la tecnología también forma parte importante de las experiencias de las que puedes disfrutar; por ello, “Dreams. Una experiencia inmersiva por el mundo de los sueños”, ha vuelto. Esta exposición basada y construida con recursos tecnológicos, llegó a la Ciudad de México en febrero, pero debido a la contingencia por Covid-19, tuvo que cerrar sus puertas.

 

Esta innovadora experiencia cuenta con el uso de elementos audiovisuales que te llevarán por un viaje al mundo de los sueños a través de espacios que albergan diversas emociones y sensaciones, en donde la idea es que experimentes diferentes sensaciones, las cuales pueden ir desde una profunda nostalgia hasta el miedo, tal  como en un sueño.

 

Este recorrido tiene una duración de una hora, en donde tus sentidos serán puestos a prueba a lo largo de ocho salas: el lounge, sala de iluminación, del delirio, un caleidoscopio gigante que tendrás que atravesar, sala de la pesadilla, del circo, un laberinto y culmina en un espacio donde estarás rodeado de estrellas. Así se logra que cada sala te lleve por una etapa del sueño, gracias a sus cientos de luces, efectos especiales, audio y una que otra sorpresa.

 

Y como todo lo que ha regresado a abrir sus puertas; este recorrido cuenta con medidas sanitarias que te asegurarán seguridad, comodidad y sobre todo que disfrutes de la experiencia. Así que recuerda llevar cubrebocas, ya que es obligatorio, al igual que mantener la sana distancia, esto aunado a que al entrar se te tomará le temperatura para disfrutar de un espacio completamente sanitizado.

 

Dreams, la experiencia inmersiva llegó a la CDMX gracias a “Fantasy Lab”, un proyecto con más treinta años de trayectoria, de la mano de expertos en tecnología digital, música, y artistas, dedicados a este ámbito por completo.

 

Así que, si lo tuyo son las experiencias inmersivas y disfrutar de espectáculos audiovisuales, no puedes perderte este recorrido y vivir el mundo de los sueños mientras estás despierto. Pero recuerda, todo con precaución.

 

¿Dónde?: Plaza Metrópoli Patriotismo, ubicada en Avenida Patriotismo 229, San Pedro de los Pinos, Benito Juárez, 03800 Ciudad de México.

 

¿Cuándo?: Agosto y septiembre de lunes a domingo de 11:00 a 17:00 horas.

 

Precio: $340.00 por persona y puedes consultar más información en https://www.showclix.com/event/dreams

Blog CANACO CDMX Paseo de la Reforma No. 42, Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06040.