Turismo, Ciudad

Mercado Roma

Celebra el aniversario del Mercado Roma

¿Te gustaría conocer otro estilo diferente al mercado de tu comunidad? El Mercado Roma es un mercado público, el primero en la Ciudad de México de comida gourmet, abierto en 2014. Los puestos del mercado ofrecen comida orgánica y gourmet para comprar; en otros se puede comer pozole, tacos, tapas, hamburguesas, y otras comidas en las barras de los puestos o en mesas comunes.

El local tiene mucha historia, pues por más de 40 años fue la guarida del Bar Gran León (descendiente del Bar León del Centro Histórico). ​

Este mercado cuenta con varios puestos en los que se pueden encontrar libros de cocina (Porrúa), artículos para chefs (PermaChef), entre otros. También se puede encontrar una galería de arte popular (Caracol Púrpura).

El próximo 13 y 14 de julio el mercado celebrará su quinto aniversario, por lo que te invitamos a formar parte de esta fiesta, mientras aprovechas de la antojería, los productos orgánicos, las bebidas y las demás opciones para elegir en sus instalaciones.

Todos los locales del mercado estarán festejando a gran escala, pues tendrán preparaciones especiales, sorpresas exclusivas y regalos para este fin de semana de la mano con la segunda edición de “MR Weekend”: Festival que une mixología, gastronomía y música dentro de un espacio, en conjunto con Bombay Sapphire.

La celebración comenzará en punto de las 12 horas del sábado. El sábado se entonarán las mañanitas al mercado y el domingo habrá música en vivo con djs: Pepe Acebal, Priscila González, Sexores, Astros de Mendoza, Chuck Pereda, Jorge Negro, y otros más.

Sin duda será una experiencia que no te puedes perder, además de que es la oportunidad perfecta para conocer el mercado si aún no lo has visitado. Así que anímate y celebra el aniversario de uno de los mercados gourmet más importantes de la Ciudad de México.

¿Dónde? Mercado Roma ubicado en Av. Querétaro 225, Colonia Roma Norte, CDMX.

Entrada libre.

Día de aniversario: 13 y 14 de julio del 2019

 

Blog CANACO CDMX Paseo de la Reforma No. 42, Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06040.