Casa negra

¡Asústame panteón!

¡Siéntente como todo un investigador de lo paranormal y atrévete a visitar una clínica abandonada sin salir de la CDMX!

Durante el siglo pasado en la actual colonia Roma existió un hospital que atendía a personas enfermas de tuberculosis, actualmente este lugar está abandonado, con las paredes tapizadas de grafitis y, de acuerdo con relatos de algunos vigilantes, en las noches se pueden observar a los espíritus de enfermos rondando los pasillos.

¿No lo crees? ¡Comprúebalo!

Objetos embrujados, tablas ouijas, entre otras formas de contactar con el “más allá” son una parte fundamental de este recorrido; pero la joya de este recorrido es la sesión de fantasmogénesis, en la que podrás utilizar sistemas de TCI y CCTV para tratar de capturar sonidos de los fantasmas que supuestamente aquí se encuentran.

Para cerrar con broche de oro el recorrido al finalizar el evento, hay una sesión de retroalimentación en el famoso Mercado Roma, donde probarás una deliciosa cochinita que está para chuparse los dedos y bajarse todos los miedos.

 La cita para este tour de ultratumba es el próximo 10 de agosto a las 19:00 y el costo será de $500 por persona. Eso sí, el cupo es limitado y el acceso es sólo para mayores de 13 años. Cabe aclarar que la experiencia no es apta para personas tensas, nerviosas y cardiacas.

La locación exacta del evento se revelará únicamente a quienes compren sus boletos, lo cual puedes hacer vía Facebook  o mandando un mensaje de Whatsapp al 5518531506 o al 5542904107.

 

 

 

Blog CANACO CDMX Paseo de la Reforma No. 42, Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06040.